Renuncio a MORENA por su autoritarismo: José Atila Morales

diputado-atila-renuncia-a-morena01

[Antonio Rivera]

Informo que buscara nuevos horizontes en su carrera política, desde donde seguiré trabajando y gestionando mis labores legislativas

Villahermosa, Tabasco.- El diputado José Atila Morales Ruiz, dio a conocer que renuncia a MORENA porque ha sido víctima de descalificación por el dirigente Adán Augusto López Hernández, quien es un cacique del partido, autoritarismo, todos han sido testigos.

Y es que en conferencia de prensa, el legislador local, afirmo que el dirigente estatal de MORENA, los ha calificado de vendido, por ello, renuncio al autoritarismo, a la intolerancia, descalificación y soberbia al intento de sometimiento que quisieron hacerme.

Afirmo que presentara la renuncia a MORENA, sin menoscabo de continuar mi gestión, al pueblo de Tabasco encontraran a una persona interesada para que a tabasco le vaya bien, trabajando con la frente en alto.

El diputado señaló que todos han sido testigos de la descalificación del dirigente estatal de MORENA, así como también de José Eduardo Beltrán, salió a descalificar a los diputados como vendidos.

Agregó que buscara nuevos horizontes en su carrera política, desde donde seguiré trabajando y gestionando mis labores legislativas, ya que prefiero morir de pie que vivir de rodillas, velare por los intereses del estado.

 

Deja un comentario

Cerrar menú