[Antonio Rivera]
Al presentar su renuncia al PRI, afirmo que seguirá como diputada impediente, afirmo la diputada
Villahermosa, Tabasco.- La diputada Local, Zoila Margarita Isidro Pérez, informó que deja la fracción parlamentaria del PRI y se convierte en diputada independiente, poniéndole fin a 3º años de militancia partidista.
Y es que en conferencia de prensa, la legisladora local del municipio de Cárdenas, explicó que deja la bancada del PRI porque el partido no tiene rumbo y desde hace meses que ya no comparte acciones que realiza.
Informo que se declara como independiente, y que seguirá manteniéndose defendiendo los intereses de su municipio Cárdenas.
Dijo que las razones que la llevaron a tomar esta decisión es que no coincido en la dirección y métodos de trabajo que el PRI ha adoptado en estos últimos meses, considerándome respetuosa ante la crítica.
Afirmo que en el PRI se ha perdido la visión, y el rumbo de la democracia y la justicia social, limitándose solamente al discurso político, olvidando que la base primordial de esta institución es en todo momento velar, supervisar, establecer y consolidar las respuestas a las necesidades sociales para ofrecer a los tabasqueños una mejora en su calidad de vida, principios plasmados en los documentos básicos del PRI.
Manifestó que es una mujer de lucha y comprometida con su gente, por eso me voy del PRI, y a ustedes no los abandonare.
Reafirmo su convicción y trabajo siempre seguirán siendo a favor de su querido municipio de Cárdenas, a ellos, les digo que me voy del PRI, pero no abandono su lucha ni sus causas sociales, seguiré siendo una gestora comprometida desde una perspectiva ciudadana e independiente.
Por último, dejo en claro que es a partir de este momento soy diputada independiente, con un irrestricto apego a la legalidad, al derecho y los principios que juramos guardar al tomar protesta en este encargo.