El Ejército, coadyuvante del grupo  interinstitucional de Tabasco: Agustín Radilla

Agustin Radilla 30 zona militar

[Eugenia Rodriguez]

Asumen Jefe del Estado Mayor en la 30 zona militar y Comandante en el 37 Batallón de Infantería

Villahermosa, Tabasco.- El comandante de la 30 zona militar, Agustín Radilla Suastegui en ceremonia realizada le tomó protesta Salvador López Vélez como  jefe de estado de la 30 Zona Militar y el comandante del 37 batallón de infantería Juan Manrique Moreno.

En una ceremonia llevada a cabo en la explanada de la 30 zona militar, rindieron protesta y juraron a la bandera los nuevos cargos ante la presencia de las autoridades militares, estatales y municipales.

Radilla Suastegui, sostuvo que la invitación esta mañana fue para cubrir un evento que tenemos en la sedeña y que efectuamos rotación de los mandos y cambios en el ejército, se dan entre uno a tres años.

Cuestionado en cuanto al apoyo a las autoridades de seguridad pública, informo que el ejército, es coadyuvantes del grupo interinstitucional de Tabasco es de apoyo con las autoridades de seguridad pública.

Al evento asistieron el Fiscal General del estado, Fernando Valenzuela Pernas, asi como el Comisario de la Policía Federal, Manuel  Rojas calvo, así como el comandante de la V zona naval, Vicealmirante, Carlos Morales González, además del secretario del Ayuntamiento de Centro, Jorge Chávez Rivera entre otros invitados.

Deja un comentario

Cerrar menú