No habrá tregua en el PRI a corrupción e impunidad: Enrique Ochoa Reza

Enrique Ochoa PRI

[Antonio Rivera]

El dirigente nacional del PRI, convoca a la militancia a no ceder ante la falacia y burda descalificación

Asimismo, llama a priistas a ser un partido ofensivo y no solo reaccionar en defensa

San Francisco, Campeche, Campeche.- El Presidente Nacional del PRI, el doctor Enrique Ochoa Reza, dejo en claro que en el combate a la corrupción y la impunidad no habrá tregua en el Partido Revolucionario Institucional,

Y enfatizó que será prioritario tener buenos candidatos, buenos gobiernos y buen trabajo de partido, para evitar que la mayoría de los priistas sean descalificados injustamente por la sociedad.

En su visita a Campeche, el político michoacano al reunirse hoy en su Encuentro con la Militancia de Campeche, tercera entidad que visita como parte de su recorrido de los 100 días en los que se reunirá con los priistas del país, en un acto al que asistió la clase política del estado, encabezado por el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

Acompañado por su esposa Greta y su hija Sofía, el dirigente priista planteó además que el PRI se propone no solo ganar por ganar elecciones, sino garantizar que sus candidatos encabecen buenos gobiernos que  mejoren las condiciones de vida de los mexicanos y seguir impulsando las más profundas transformaciones nacionales, como las que ha llevado a cabo el presidente Enrique Peña Nieto.

Ochoa Reza, dejo en claro que el PRI debe evolucionar al ritmo de la sociedad, al tiempo que indicó que se necesitan militantes capaces, íntegros, agentes de cambio en toda la extensión de la palabra, que también sepan exigir la rendición de cuentas sin distingo partidista, y sobre todo que nunca cedan ante la falacia ni la burda descalificación.

Ante ex gobernadores, legisladores federales, ex líderes del priismo campechano, presidentes municipales, así como del líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, el dirigente del tricolor resaltó que en el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza, apuesta por una nueva etapa de diálogo franco y fluido, no solo al interior del partido sino también con el propio Gobierno de la República, que permita resolver de manera efectiva las demandas de la sociedad.

Por lo que convocó a la militancia a ser un partido ofensivo, que proponga la agenda nacional y las agendas locales; antes que un partido que únicamente reacciona para su defensa.

Por ultimo agregó su convicción que con visión de futuro y la gran capacidad de mejorar y de evolucionar ante los nuevos escenarios nacionales, el PRI habrá de alcanzar los triunfos electorales.

Cabe destacar que al acto asistieron los ex gobernadores Jorge Carlos Hurtado Valdez, José Antonio González Curi y Abelardo Carrillo Zavala, así como los senadores Raúl Aarón Pozos Lanz, Oscar Rosas González, la diputada federal Adriana del Pilar Ortiz Lanz, el diputado federal Miguel Ángel Sulub Caanmal, el senador Arturo Zamora, secretario de Acción Electoral, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú