Entrega Núñez acciones de beneficio social por 14.2 MDP a familias en Cárdenas

ANj casa amiga

[Jorge Rivera]

Informaron que en el programa social municipal para las familias, se invirtieron   3 millones 500 mil pesos

Cárdenas, Tabasco.- El gobernador, Arturo Núñez Jiménez y el alcalde, Rafael Acosta León, entregaron a las mujeres del municipio; estufas, cilindros y gas doméstico, así como las calles de concreto hidráulico, por más de 3.8 millones, además de inaugurar 52 casas amigas que realizo el gobierno del estado con una inversión de 6 millones 21 mil 599 pesos en beneficio para los cardenenses.

Y es que durante la entrega de los beneficios sociales a las familias cardenenses, el mandatario estatal, Arturo Núñez Jiménez, señaló que sin duda estas acciones ayudan a ir abatiendo el rezago del índice de desigualdad social y la pobreza en Tabasco; para ello el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada los tres órdenes de gobierno.

Afirmo que esta gira es para constatar el trabajo que ha venido realizando el presidente municipal de Cárdenas, Rafael Acosta León.

También agradeció al legislador federal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, por la intensa gestión que realiza en el Congreso de la Unión para beneficio de todos los tabasqueños sin distingos de colores.

Por su parte, el alcalde, Rafael Acosta León, señaló que hoy se cumple la palabra empeñada en campaña para beneficiar a dos mil 500 personas con el programa social municipal Entrega de estufas, cilindros y gas doméstico, un hecho histórico que jamás se había dado en este municipio.

Explico que este programa además, mejorara la calidad de vida de los habitantes beneficiadas y el cuidado del entorno; ello contribuye a la economía del municipio, por eso Acosta León agradeció el respaldo de los regidores para aprobar los recursos para poner en marcha este programa social.

Acosta león, informo que también se puso en marcha 1 mil pies de casas y en próximos días 600 viviendas para ampliar estos beneficios para todos los cardenenses, además en el próximo ciclo escolar 36 mil niños de este municipio recibirán zapatos y dos pares de uniformes escolares.

Detallo que este importante programa está sustentado en datos estadísticos del Coneval, es por eso que se está trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para llevar más acciones en beneficios de más cardenenses.

Manifestó que todo esto se está haciendo con honestidad y trabajo, pero sobre todo con el buen manejo de los recursos, para sacar del rezago a las familias cardenenses y cambiar el rostro de este municipio.

Por su parte, Rita Mena Benítez de la ranchería El Mingo, a nombre de la beneficios, agradeció el apoyo recibido y solicito al Gobernador del Estado, seguir respaldando estas acciones que son de gran beneficio para los cardenenses; y le agradecerán por estos apoyos.

Deja un comentario

Cerrar menú