Regularizaran unidades de Chiapas que invaden rutas en Tabasco: SCT

Agistin silva SCT

[Redacción]

El funcionario estatal, se reunirá con el secretario de Transporte de Chiapas, a finales de julio para establecer un convenio y en base a eso vamos a regularizar las rutas

Villahermosa, Tabasco.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Agustín Silva Vidal, informo que ante la invasión de rutas por parte de transportes del estado de Chiapas, reportadas alrededor de 40 a 50 unidades provenientes de aquel estado, las que están invadiendo la ruta de los Ríos y la Sierra.

Ante los medios de comunicación, Silva Vidal, expresó que se volverá a reunir con su homólogo de Chiapas a finales de este mes para buscar regularizar estas unidades para que la afectación a los transportistas tabasqueños no sea mayor.

Explico: “Me voy a reunir con el secretario de Transporte de Chiapas para ver los enrolamientos que tenemos de Chiapas a Tabasco y viceversa sobre todo en la zona de Tacotalpa, los Ríos por Palenque y la zona norte del municipio de Pichucalco.

Cuestionado por los reporteros a cerca del número de las unidades que andan en pirataje, respondió que son alrededor de unas 40 a 50 unidades.

Por ultimo agregó que se reunirá con el secretario de Transporte de Chiapas, a finales de julio y vamos a establecer un convenio y en base a eso vamos a regularizar las rutas.

Deja un comentario

Cerrar menú