Trabajar con eficacia para cumplirle a los ciudadanos: Alejandro Moreno

AMC con mujerers camopechanas ONMPRI

[Redacción]

Moreno Cárdenas resaltó que en Campeche se trabaja con eficiencia y eficacia, para honrar el trabajo comprometido de la gente, porque buen gobierno, buenos candidatos y buen trabajo de partido es triunfo seguro

San Francisco de Campeche, Campeche.- El primer priísta campechano, Alejandro Moreno Cárdenas pidió a las mujeres de ese organismo compromiso permanente, con proyecto, rumbo y claridad en los objetivos a cumplir.

Y es que en la ceremonia de cambio de estafeta a la nueva directiva de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Campeche, Moreno Cárdenas, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional necesita juventud, experiencia y madurez, porque la política ni es cosa de edades ni de género, sino de capacidades y servicio público.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones “Campeche XXI”, acompañado de la presidente nacional del ONMPRI, Diva Gastelum; el priista, señaló: “Este acto están quienes tienen un compromiso con el PRI, por lo que reafirmó mi compromiso también y fundamental para que las mujeres del Revolucionario Institucional avancen con compromiso permanente que tenga proyecto, rumbo y claridad en los objetivos a cumplir”.

Aseguró que con la dupla conformada por María Rafaela Santamaría Blum como presidenta y Neyda Ivette Casanova Cámara, como secretaria general de la ONMPRI, se tiene la fórmula fundamental que el PRI requiere, tal como juventud, experiencia, madurez y al servicio de un instituto que requiere impulsar más y mayores políticas públicas a favor de las mujeres.

Moreno Cárdenas resaltó que en Campeche se trabaja con eficiencia y eficacia, para honrar el trabajo comprometido de la gente, porque buen gobierno, buenos candidatos y buen trabajo de partido es triunfo seguro.

Dijo que actualmente el PRI cumple con el proceso de renovación en las estructuras del partido y quienes hoy forman parte de esos cambios, saben que han cumplido y que trabajaron en equipo.

Por ultimo agregó que obedece a que México y Campeche han cambiado, ya que el PRI hoy es un partido político sólido, consistente y que tiene la única aspiración de darles resultados a los ciudadanos, tal como se promovió en la plataforma política.

Deja un comentario

Cerrar menú