Reciben capacitación regidores, directores y coordinadores de Centro

capacitacion regidores y directores de Centro

[Carlo Magno Mendiola Rodríguez]

*El alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF municipal, Ximena Martel Cantú, participaron en conjunto con servidores públicos municipales en el taller “Integración de Equipos de Trabajo”

Villahermosa, Tabasco.- Con el objetivo de realizar capacitaciones permanentes a los servidores públicos para otorgar un mejor servicio de calidad y calidez a la población, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y la presidenta del Voluntariado DIF municipal, Ximena Martel Cantú, participaron en el Taller Integración de Equipos de Trabajo, junto a los coordinadores, directores y regidores del Ayuntamiento de Centro.

En el salón Tabasco del hotel Calinda Viva, la consultora Leticia Ondina Muñoz, con doctorado en Orientación y Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana e integrante del Instituto de Administración Pública (IAP), fue la encargada de impartir el taller este sábado.

Durante la bienvenida, Gaudiano Rovirosa ponderó la impartición de esta capacitación porque servirá de mucho a quienes integran el equipo de Centro Somos Todos, a 45 días de haber asumido la administración pública municipal.

En unas breves palabras, Gaudiano Rovirosa agradeció a la capacitadora y a todo su equipo de colaboradores y regidores les resaltó “su compromiso que estén aquí, estoy seguro que nos va a servir a todos, es importante, las capacitaciones tienen que ser permanentes y yo fui el primer interesado que se llevara a cabo este taller”.

En esta plática interactiva, en el que desarrollaron dinámicas diversas, el edil de Centro y su esposa, así como los titulares de las dependencias, abordaron temas para sensibilizar, despertar el humor y la buena actitud en aprender, adoptar, adaptar y aplicar.

Asimismo, conocer y ejecutar la cultura organizacional, el significado de servicio; llegar a los retos y oportunidades, orquestación estratégica y la delegación de funciones a subordinados con la actitud permanente de servicio en beneficio de los habitantes.

capacitacion Centro

Deja un comentario

Cerrar menú