[Redacción]
Previo al inicio de las vacaciones de verano, los visitantes locales y nacionales disfrutan los beneficios que ofrecen los arenales con galardón “Blue Flag”
Cancún, Quintana Roo.- Miles de turistas locales y nacionales comienzan a disfrutar de la temporada vacacional de verano, la cual dará inicio de manera oficial a partir del próximo viernes 15.
Y es que desde este fin de semana, cientos de bañistas acudieron a las distintas playas de este destino turístico, siete de ellas certificadas con el distintivo internacional “Blue Flag”, para disfrutar de las maravillas del Mar Caribe.
Por ello, los visitantes constataron los beneficios que ofrecen los arenales con este galardón y aplaudieron la labor de las autoridades municipales de la presente administración por garantizarles un lugar seguro, equipado y limpio para disfrutar con toda la familia.
Visitantes califican playas de Cancún
Excelente, hasta la arena parece que la mandaron a colar. Muy bonitas playas, la verdad están excelentes, bastante bien. El servicio me parece bastante bien. Definitivamente, le están invirtiendo a las playas. Están haciendo un excelente trabajo y se necesita de mucha paciencia y dedicación para tener las playas de Quintan Roo en este estado. Estas playas se merecen un 11: Diego Augusto Contreras Lugo, visitante de Yucatán.
La verdad es que son excelentes playas y ahora sí que también para la gente con discapacidad que tenga acceso y se pueda divertir dentro de estas mismas, pues claro que es excelente. Lo que he visto son unas playas muy hermosas, muy limpias, incluso baños, el servicio que hay y sobre todo la amabilidad de la gente que está ahí atendiéndolas si se merecen la certificación. El presidente municipal está dando resultados y haciendo bien su trabajo dentro de lo que es el ramo del turismo. Los días que hemos estado aquí ha sido un lujo, como dicen aquí: El paraíso: Mauricio Antonio Alonzo Romero, visitante de la Ciudad de México.
Tenemos un paraíso que podemos explotar, el color es grandioso, tenemos muchos extranjeros que vienen a visitar. Me gusta mucho que estén cuidando las playas. Estaría genial que todas en un futuro llegaran a tener está certificación, porque aparte de que hablaría muy bien de nosotros, es una forma de crear conciencia en la gente para cuidar el ambiente. Se está haciendo un muy buen trabajo, muchísimas felicidades por preocuparse por el ambiente y por las siete banderas “Blue Flag”, esperamos que terminen con todas las playas y que continúe: Priscila Ontiveros Sánchez, prestadora de servicios turísticos, Supermanzana 30.
Teniendo las mejores playas de México y del mundo, hay que cuidarlas y que el turismo se sienta cómodo y que tenga todos los servicios básicos, para mantenerlas limpias. Lo que he escuchado o leído que le ponen las sombrillas, los baños, regaderas, atención, salvavidas, todo lo que conlleva para que puedan tener esa certificación, me parece muy bueno, porque antes no había y le han echado ganas para dejarlas bien. Que lo sigan haciendo, está más que excelente: Simri Carrillo Abitia, prestador de servicios, Paseos Kabah.
Son las mejores del mundo, no por ser mexicana, pero he visitado muchos lugares tanto en Europa como en Norteamérica y bueno, ninguna tan bonita como las de Cancún. Siempre he hecho tours en las playas, recorridos y he quedado muy satisfecha. Me parece muy bien que el gobierno se preocupe por tener playas divinas y certificadas. Me parece perfecto que se tome el tiempo de preocuparse por lo que realmente importa, porque Cancún vive del turismo: Alejandra Espinoza Licona, visitante de la Ciudad de México.