No te pierdas en Cancún, Urban Art Fest 2016

Arte urbano en cancun en avenida Nader[Redacción]

A partir del 11 al 16 de Julio #UrbanArtFestRutaNader el festival urbano donde participan artistas nacionales  

Cancún, Quintana Roo.- El Urban Art Fest realizado por la organización World Art Destination (WAD ) y #RutaNader es un festival de arte urbano que consiste en la realización de 9 murales dentro de los parques y zonas estratégicas de la Súper Manzana 3, ahora denominada Ruta Nader y ubicada dentro de la Zona Fundacional de Cancún.

Y es que dieron a conocer la participación de 10 artistas nacionales en el festival pretende hacer partícipe a la sociedad y la escena artística nacional en la revitalización y la mejora de las condiciones urbanas de la ciudad y de esta forma activar las zonas peatonales y el espacio público existentes en la Súper Manzana 3.

Informaron que durante el festival se realizaran eventos nocturnos diversos; exposición pictórica o fotográfica, presentaciones musicales, subasta artística, proyecciones y mapping, además de los eventos contaran con sorpresas, regalos o cortesías para los asistentes.

También habrá un recorrido final de inauguración, colocación de placas y evento de cierre. Dentro del festival existirán las siguientes plataformas: Intervención de murales, así como los artistas que participarán en éstas intervenciones son: Gleo, Libre Gutiérrez, Spaik, Frase, Dherzu Uzala, L3SD (Raúl Sisniegas), Carlos Hartazgo, Capitán Klavis, Sleep Walck, Marisol D´Estrabeau.

Asimismo, se realizarán 9 murales en total en el marco del Urban Art Fest con la participación de artistas nacionales y locales, además que intervendrán uno de los principales cuadrantes de la ciudad en los parques de la Av. Nader.

De igual forma tendrán la participación de artistas de Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Cancún y Playa del Carmen, y se usarán técnicas de aerosol y acrílico.

Cabe destacar que para más información sobre las direcciones exactas, estarán dando información en las redes sociales: https://www.facebook.com/RutaNader/  https://www.facebook.com/ WeAreWAD/ MURALES.

 

Deja un comentario

Cerrar menú