Gozo de cabal salud: Arturo Núñez Jiménez

lic arturo nuñez jimenez [Redacción]

Aclara gobernador de Tabasco que decidió cambiar los hábitos alimenticios en cuanto al consumo de azúcar, por convicción propia y por salud

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador, Arturo Núñez Jiménez, emitió un comunicado ante los comentarios en redes sociales a su estado de salud, por lo que aclaro que goza de cabal salud.

Y es que en las redes sociales, circularon fotos del mandatario estatal cuando estaba subido de peso y ahora que ha bajado por las aclaraciones dadas a conocer que ha cambiado sus hábitos alimenticios por convicción propia y por salud.

Aquí el comunicado completo del gobernador:

Estimados paisanos, aprovecho esta red social para aclarar lo que algunos comentarios mal intencionados refieren a mi estado de salud.

Hace ya unos meses decidí cambiar algunos hábitos en cuanto al consumo de azúcar, primordialmente por convicción propia y por salud.

‪#‎Tabasco ocupa de los primeros lugares a nivel nacional en casos de hipertensión y obesidad a causa del elevado consumo de grasas y bebidas azucaradas.

Gozo de cabal salud. Invito a quienes así como yo, necesiten orientación nutricional, acudan a nuestras instancias de salud para ser apoyados y asesorados a través de las campañas que mantenemos vigentes en pro de una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Cerrar menú