Ni tintes políticos, mucho menos polemizar, labor altruista de diputados del PRI

Atienden diputados a familiares de hospitalizados[Redacción]

Sin previo aviso y sin esperar elogios, de manera personal, de mano a mano, entregaron un nutritivo refrigerio a las familias de escasos recursos

Hoy venimos con todo el ánimo, únicamente de apoyar a la gente que está pasando un mal momento como son los familiares de los enfermos,  venimos de manera voluntaria, de todo corazón

Villahermosa, Tabasco.- A pesar del mal momento que pasan decenas de familias en las afueras del hospital de alta Especialidad Juan Graham Casasús, en espera de alguna noticia alentadora sobre el estado de salud de sus seres queridos, los diputados del PRI, de manera voluntaria y de todo corazón, hicieron un reparto de refrigerios a todas las personas que allí se encontraban.

Gloria Herrera, Jorge Alberto Lazo Zentella, Patricia Hernández Calderón, Cesar Rojas Rabelo, Yolanda Rueda de la Cruz, Adrian Hernández Balboa y Zoila Margarita Isidro Pérez, sin previo aviso y sin esperar elogios, de manera personal, de mano a mano, entregaron un nutritivo refrigerio a las familias de escasos recursos que velan a diario en espera de sus familiares internados en ese nosocomio.

Acompañados del dirigente estatal del PRI, Miguel Ángel Valdivia de Dios, los legisladores tabasqueños no escatimaron en nada para cumplir con esta noble y digna acción altruista, que si bien no alivia sus penas, les activa un mejor estado de ánimo.

Los diputados del PRI, coincidieron en señalar que esta labor, no lleva ningún tinte político, ni es con el ánimo de polemizar, ni cuestionar los servicios de salud que allí se prestan.

“Hoy venimos con todo el ánimo, únicamente de apoyar a la gente que está pasando un mal momento como son los familiares de los enfermos,  venimos de manera voluntaria, de todo corazón”, dejó en claro el diputado Jorge Alberto Lazo Zentella.

Las familias que en condiciones inadecuadas esperan noticias en el área de urgencias medicas, agradecieron con el alma a los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, esta simbólica ayuda que entregaron de todo corazón.

Tal y como arribaron al hospital Juan Graham, los parlamentarios locales, sin esperar más se retiraron de lugar con la satisfacción de haber contribuido con este refrigerio a ese mal momento que pasan las familias que en su mayoría carecen de los recursos económicos para sufragar la comida para sus familiares que les acompañan.

Deja un comentario

Cerrar menú