Renuncia Beltrones a la dirigencia del PRI

Beltrones se va de la dirigencia del pri[Marcos Martínez]

Afirmo que es urgente que podamos reconocer y premiar aciertos pero también corregir errores y sancionar conductas irresponsables

Ciudad de México.- Manlio Fabio Bletrones, renuncio a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que en congruencia con mi compromiso de servicio al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente.

Y es que en la V Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del PRI Nacional, el político sonorense, afirmo que la vida y la política imponen retos que no siempre está en manos de uno resolver; pero hay que asumir con responsabilidad las consecuencias

Afirmo que es necesario discutir y resolver, estas y otras ideas para que se discutan y resuelvan en la próxima Asamblea Nacional nada puede posponerse

Beltrones, señaló que es la hora de modernizar el sistema de partidos políticos para que en la lucha electoral importe tanto el ganar como el gobernar para todos.

Dijo: “Soy un hombre al que le inculcaron valores, entre ellos, la responsabilidad y congruencia para ganar la confianza”.

Resalto que siempre he sido factor de unidad y nunca de división en el PRI, y esta ocasión no será distinto.

En su mensaje dejo en claro que es urgente que podamos reconocer y premiar aciertos pero también corregir errores y sancionar conductas irresponsables.

Advirtió ser “un hombre al que desde pequeño le inculcaron valores”, por lo que en este momento era “necesario hacer una pauta”.

Se mostró convencido de que al interior del revolucionario institucional debemos coordinarnos con las fracciones del PRI en el Congreso, para lograr una posición común en los temas que preocupan a la sociedad.

Manifestó que este año fueron testigos del extravío de algunas corrientes políticas.

Lo que está en juego es el proyecto de nación, el México que queremos para nosotros y nuestros hijos y no la numeralia electoral… es momento de enfatizar nuestras diferencias.

Dejo en claro que “el PRI debe cuidarse de no cometer errores en alianzas oportunistas”.

A través de las redes sociales en periscope, Beltrones Rivera, dio a conocer que el CEN cumplió la tarea y labor política que le correspondía; mi agradecimiento y el reconocimiento del priismo nacional.

Deja un comentario

Cerrar menú