Inicia aplicación de evaluación de ingreso a educación básica en Tabasco

Evaluacion en tabasco eduacion basica[Eugenia Rodríguez]

Informaron que 3 mil 936 aspirantes a profesores de preescolar, primaria y secundaria, están programados para evaluarse del 18 de junio al 10 de julio, de los cuales 696 deberán presentar una evaluación adicional o complementaria con quienes aspiran a impartir inglés o lengua indígena

Villahermosa, Tabasco.- Con la participación del 91 por ciento de los  970 sustentantes programados para ser evaluados este sábado, inició la aplicación del examen del Concurso de Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Básica, ciclo escolar 2016-2017, el cual se desarrolló en un clima de tranquilidad y sin incidentes, informó la Secretaría de Educación.

Y es que la dependencia agregó que 3 mil 936 aspirantes a profesores de preescolar, primaria y secundaria, están programados para evaluarse del 18 de junio al 10 de julio, de los cuales 696 deberán presentar una evaluación adicional o complementaria con quienes aspiran a impartir inglés o lengua indígena.

Indicó que a partir de las 9:00 horas inició la aplicación del examen para los 18 sustentantes programados de educación para adultos y 952 de primaria, en cada una de las 15 sedes instaladas en instituciones de educación media superior y superior, así como en la Secretaría de Educación del Estado.

Los aspirantes a ingresar al servicio docente en educación preescolar indígena y primaria indígena presentan un examen complementario.

Los resultados de la evaluación serán dados a conocer el 6 de agosto del presente año, a través de la página electrónica www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx

Deja un comentario

Cerrar menú