No podemos permitir que los intereses de un partido frenen el desarrollo de Tabasco: Pico Madrazo

Pico madrazo[Redacción]

En su visita a Emiliano Zapata el líder estatal del Partido Verde señaló que los conflictos sociales generan retrocesos, pobreza y delincuencia

La Reforma Educativa está planeada para preparar Ciudadanos más competitivos y no para vivir de la industria de la reclamación

Emiliano Zapata, Tabasco.- Nuestro Estado no puede seguir sujeto a los intereses electorales y ambición de poder de un sólo partido, afirmó el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas al referirse a los bloqueos que mantiene el magisterio a dos accesos a la capital del Estado.

Durante su gira por el municipio de Emiliano Zapata el diputado del Partido Verde señaló que es necesario se llegue a un acuerdo, «lo cierto es que la Reforma Educativa está planeada y creada para preparar a ciudadanos más competitivos, es una Reforma bondadosa, que garantiza una educación gratuita», apuntó Madrazo Rojas.

Enfatizó también que la Reforma Educativa está planeada para la Certificación y reconocimiento de los maestros quienes son los responsables de preparar ciudadanos más competitivos y productivos, no para vivir de la industria de la reclamación.

Agregó que la Reforma está elaborada también para privilegiar la transparencia de los recursos y parte de la prioridad de poner a las escuelas en el centro de la toma de decisiones.

«Nos queda claro que los bloqueos y marchas dañan y frenan el desarrollo económico del Estado, lo cual genera retroceso, pobreza y educación», afirmó Madrazo Rojas al encabezar la Brigada Médica y corte de cabello en la colonia El Cerrito, de dicho municipio.

Puntualizó que por décadas se ha estado sujeto a los intereses y acciones viscerales de una persona y hoy de un partido político que lo único que han provocado es un gran retroceso, Tabasco lo que requiere es mayor progreso, mejores oportunidades para todos y un Tabasco sin confrontaciones», apuntó Federico Madrazo Rojas.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú