Vamos a trabajar hombro con hombro para salir adelante en Centro: Gerardo Gaudiano

alcalde de centro[Antonio Rivera]

El delegado de Corregidora tercera sección, Fabián Jiménez, sostuvo que  Corregidora tercera se viste de gala, esto es histórico, ya que jamás un director o un presidente municipal había bajado al campo, mucho menos han llegado a esta comunidad

Villahermosa, Tabasco.- El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio el banderazo al programa de “Desazolve de Infraestructura de Drenes Agrícolas”, en la ranchería Corregidora tercera sección, donde invito a los productores de plátano a trabajar hombro con hombro para salir adelante.

Y es que acompañado por los regidores, además de los delegados municipales de corregidora quinta sección, Melida León, el delegado de corregidora tercera, Fabián Jiménez y funcionarios municipales, el edil capitalino, señaló que  unidos los productores y el gobierno municipal, podremos sacar adelante la cosecha, nosotros como Ayuntamiento vamos apoyarlos para que sus productos sean exportados, ya no más coyotaje, lo prometí en la campaña y vamos a cumplirles.

Afirmo que es un sueño que tienen los pequeños productores de plátano en esta región de las corregidoras, vamos hacer ese sueño realidad, por ello, les pido mantenerse en unidad, porque unidos los productores, podremos seguir ayudándoles con sus cosechas.

Explico que con este drenaje vamos ayudar a los productores y a la comunidad, ya que fueron los propios delegados quienes determinaron que aquí se iniciaran las obras del drenaje agrícola, por ser zona muy baja, así vamos a trabajar con dos máquinas quienes realizaran la obra y estarán el tiempo que sea necesario.

Gaudiano Rovirosa, reafirmo que aquí vendrá nuevamente a seguir apoyando a las comunidades, estamos iniciando y vamos bien, saldremos adelante.

Por su parte el delegado de Corregidora tercera sección, Fabián Jiménez, sostuvo que  Corregidora tercera se viste de gala, esto es histórico, ya que jamás un director o un presidente municipal había bajado al campo, mucho menos han llegado a esta comunidad.

Resalto que conocen los habitantes de Corregidora su trayectoria como una persona honesta, sabemos que nos va a cumplir, aquí están los habitantes de corregidora tercera y tenemos un presidente municipal que da la cara.

El delegado municipal, señaló que el presidente vino con una obra a la comunidad, vino a consolidar un compromiso de campaña, aquí no nada más está el delegado, hay líderes, productores y ciudadanos.

Dijo que son conscientes, la gente me confió ser su delegado y estoy comprometido a cumplirle, mi juventud y la de usted señor presidente, vamos a salir adelante por corregidora tercera.

Afirmo que se está rescatando el campo, es muy bueno, es histórico, va a beneficiar a los productores, nuestro proyecto es ambicioso para todos

Por ultimo agregó que cree y confía en la palabra del presidente Gerardo Gaudiano y del director de desarrollo, esta obra se va a llevar a cabo, aquí tiene aliados en corregidora para crear puentes con la ciudadanía.

Deja un comentario

Cerrar menú