PROFECO y CONDUSEF van contra pseudo empresas de crédito en Tabasco

PROFECO[Jesús Urgell]

El funcionario de la Condusef, dijo que la ciudad de México operan más de 20 empresas entre ellas: Consorcio Eco, Avancemos Crédito, Maxi Crédito, Impulsamos, Te  Apoyamos, Multicrédito Inmediato, Crédito en Tus Manos; entre otras

Villahermosa, Tabasco.- La Procuraduría de Defensa al Consumidor junto a la Condusef, anunciaron este día que irás tras la pseudo empresas de créditos y préstamos que operan en Tabasco, ambas dependencias reportan a la fecha 110 quejas en lo que va del año.

Y es que en rueda de prensa el delegado de la Profeco, Máximo Moscoso Pintado y el subdelegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, Román Priego Herrera, dieron a conocer que darán parte a la Fiscalía General del Estado para que se emprendan las acciones pertinentes.

De acuerdo a Román Priego, se tienen detectados al menos dos oficinas con estos llamados “créditos milagrosos”, y se tratan de Multicrédito Inmediato y Crédito en Tus Manos, pero que en la mayoría de los casos cambian de domicilios para no ser detectados.

Informo que se habla de fraudes por 250 mil pesos, 150 mil y de 17 mil pesos, que estas empresas piden como fianzas o pólizas de seguro para el trámite del crédito.

El funcionario de la Condusef, dijo que la ciudad de México operan más de 20 empresas entre ellas: Consorcio Eco, Avancemos Crédito, Maxi Crédito, Impulsamos, Te  Apoyamos, Multicrédito Inmediato, Crédito en Tus Manos; entre otras.

“Con las denuncias y elementos que tenemos vamos a solicitar un encuentro con el Fiscal del Estado Fernando Valenzuela, tenemos casos bien documentados con copias de contratos que la gente tiene. Tenemos 60 denuncias desde hace un año”, indicó.

Por su parte Máximo Moscoso, aseguró que su dependencia tiene registrado 50 quejas por esta misma situación por tanto manifestó que en una semana quedará listo el operativo contra estos negocios.

Agregó que en su oportunidad se multó a una llamada Financiera Monterrey, pero luego desaparecieron misteriosamente del lugar.

 

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. CUIDADO!!!!!!

    Zencapita es un completo FRAUDE y el gobierno esta coludido Tatiana Clouthier en su página oficial de Fb comparte una publicación el 22 de febrero del 2021 para recomendar solicitar prestamos, » te apoyamos MÉXICO » esta guia te manda directamente a la empresa Zecapinta y al principio todo parece legal pero te piden dinero para que se apruebe tu préstamo y ya que les haces el depósito se comportan de una manera despota nuestro préstamo nunca se liberó

    CUIDADO!!!!!!!

  2. Alguien sabe si «Te apoyamos México» o «Zencapita» es confiable?

  3. Por mas pruebas que tengas en su contra la condusef y la fiscalia no hacen nada al respecto
    Estan coluidos y alguien tiene su parte de este negocio si no desde cuando ya estuvieran cerradas

  4. Estas disque financieras estan llegando a Guadalajara ya son MAS DE 10 las detectadas con diferentes nombres
    Yo fui a una que se hacia llamar
    ONE CAPITAL
    Y devido constantes denucnias en la fiscalia y publicaciones del informador quitaron toda publicidad y ahora se hacen llamar
    FORTUNE STRATEGY
    Por que operan al igual que todas e leido varios comentario y tienen el miemo modo de operar pidiendo un anticipo del 10% sobre el monto solicitado

  5. Alguien preguntaba por CREDIMASTER. dicen que no piden garantia, aval, etc. pero antes de firmar contrato te pediran que hagas un pago para el» colegio oficial de peritaje Judicial para un examen grafologico. Ahí es donde ha de operar el fraude, no lo aseguro porque no realice el pago, pero es muy parecido a un pago anticipado; aparte utilizan una razon social distinta a ellos y la razon social si esta en CONDUSEF pero ellos se han deslindado de actos de CREDIMASTER.

  6. Tienen que denunciar para que esto no siga y si no hacen caso volver a denunciar hasta que te hagan caso, a mi me intenta robar EQUIPO S.A.P.I. DE C.V. SOFOM E.N.R. O CONFIA EN EQUIPO, pero no me voy a dejar, tal parece que los organismos Gubernamentales como la CONDUSEF estan coludidos, saben que estan robando pero no hacen nada, llevas pruebas se tardan casi dos años en resolver y te comentan que no pueden hacer nada, dan ganas de llorar. pero hay que seguir, solo asi se va a destapar la cloaca, a mi me engañaron para depositar y no firme nada, cuando pedi que me dovolvieran mi dinero me dijeron que no y que le hiciera como quisiera, los citaron 3 veces en la delegacion de la CONDUSEF en la parada del metro Colegio Militar y nunca fueron, les valio y les valio porque saben que las autoridades estan coludidas. tengo todo documentado por si es verdad que la PROFECO Y LA CONDUSEF van a parar este problema y me pueden contactar por este medio. Sigan denunciando por favor y si alguien quiere nos vamos a fuera de las instalaciones de la CONDUCEF para que nos hagan caso y vallan a la carcel estos RATEROS.

  7. Maxicredito shiii es un fraude bola de rateros no confien

  8. Por favor si alguien me puede ayudar me llegó supuestamente la autorización del crédito por 75 mil y debo depositar garantía de 6500 es verdad esto?

  9. Es tan lamentable todo lo que Leo, todas las sofom no reguladas, aunque sea confia en equipo y otras, son un fraude me negué a creerlo y caí, si perdí $6600, claro que según yo cancelé el contrato 4 días después no resistí gritarle ratero al representante legal de confia, Carlos Sánchez, no pregunten si son viables¡ solo lean y aprendan es muy desgastante estar en juzgados, tribunales solo por esa cantidad llevo más peedido en trayectos y tiempos que nada, sin embargo quiero que quede evidencia, y esto paso apenas este 4vde febrero del 19,
    Saben como puedo proceder en la suprema corte con jueces ?

  10. Hola quien prodra decirme si maxicredito es seguro pide una garantida

  11. No se les ocurra pedir en GSR MULTI GESTIONES TE PIDEN 1,834.00 pesos para entre despues te piden 429.00 pesos pagarlos por 5 meses si pagas 3 de un fregadaso te condonan los ultimos 2 asi lo ise pero desde julio 2018 y asta el 15 de diciembre 2018 me dicen que mis 4 avales ninguno me quedaron de devolver el dinero y nada que yo cancele el contrato cuando ellos me dijeron que no se podia asta ahorita nada de que me contestan y no me regresan dinero de entre pero eso si te hacen firmar papeles para que uno no los demande porque no te entregan el di ero del prestamo que mala onda que puedo hacer?

Deja un comentario

Cerrar menú