Un Quintana Roo con más oportunidades para todos: Mauricio Góngora

Mauricio Gongora por Quintana Roo[Redacción]

Mauricio Góngora listo para cumplir todos los compromisos hechos de frente con la ciudadanía

Signa 10 compromisos con el Partido Nueva Alianza que engloban las necesidades del magisterio

Cancún, Quintana Roo.- El candidato de la Coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, dejo en claro: “Estamos a tan sólo cinco días, de ganar la Gubernatura de Quintana Roo. Hoy puede gobernar uno de los suyos, cada compromiso lo hice de frente a ustedes en sus hogares, esa confianza no la voy a defraudar”, ante más de 20 mil simpatizantes durante su cierre de campaña en esta ciudad.

Y es que durante el evento firmo 10 compromisos por la educación con el Partido Nueva Alianza, entre los que destacan: iniciativa de ley para la creación del instituto estatal de capacitación y desarrollo profesional docente del magisterio, en el primer periodo de sesiones; partida especial destinada para la creación de un programa de becas para los hijos de los trabajadores de la educación que cursen lo niveles medio superior y superior; integrar en la ley estatal de educación la obligación del estado de dotar a los planteles escolares de todos los niveles educación, del servicio de internet de banda ancha; iniciativa de ley para la creación de la ley de seguridad escolar, que haga de las instituciones educativas espacios seguros para los niños jóvenes y trabajadores de la educación.

Asimismo, más de 20 mil simpatizantes pactaron su voto ante la presencia de senadores, líderes sindicales, dirigentes de partidos, la plataforma de candidatos de la coalición Somos Quintana Roo, PRI,  PVEM y PANAL, con la destacada presencia de Carolina Monroy secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y Juan Díaz de la Torre, Secretario general del SNTE y consejero nacional del partido Nueva Alianza, así como Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.

El candidato a la gubernatura recordó que durante 60 días de campaña camino todos los municipios del estado, tocando las puertas de los quintanarroenses para escucharlos y sumar sus propuestas y requerimiento al proyecto que abandera, para consolidar un gobierno inclusivo que atiene y brinda soluciones reales al problemáticas reales del día adía dé cada ciudadano.

Por ello, al cerrar su último día de campaña en la ciudad de Cancún frente a más de 14 mil simpatizantes, afirmo: “Es el momento de cerrar filas, hoy es el último día de campaña, es el momento de apretar el paso y de asegurar el triunfo contundente con su voto el próximo 5 de junio, el triunfo indiscutible que queremos y vamos a lograr”, convocó Mauricio Góngora, candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”

Al mismo tiempo las voces de los presentes resonaban con gritos de apoyo, ¡Vamos por la victoria el 5 de Junio!, ¡vamos por un Quintana Roo prospero! Por lo que Mauricio Góngora señaló que hoy es el último día para hacer campaña, hemos recorrido los 11 municipios. La campaña que hemos hecho ha privilegiado las propuestas y compromisos para que Quintana Roo esté mejor, para llevarlo al siguiente nivel de prosperidad.

En el presídium acompañado de la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, el delegado del CEN del PRI, Manuel Andrade Díaz, y el secretario del CEN del PRI, Joaquín Hendricks Díaz, además de los candidatos a diputados por la coalición PVEM, PRI y PANAL, sus padre, hijos y hermanos el candidato Mauricio Góngora señaló: “Las propuestas que hemos construido con todos los quintanarroenses es una clara orientación de hacia dónde debemos tomar rumbo, un camino que nos permita guiar a Quintana Roo a mejores condiciones; pero, lo más importante, a lograr que cada familia y que cada quintanarroense tenga bienestar”.

Dijo: “Este es mi mayor compromiso y lo voy a cumplir para todos los quintanarroenses. Hoy me siento más fuerte que nunca con el respaldo de la ciudadanía, en esta campaña decidimos escuchar, recoger las opiniones diversas y plurales, para fortalecer y enriquecer la visión para el diseño de políticas públicas en beneficio de todos y no solo de unos cuantos”.

El candidato a gobernador, añadió: “he venido escuchando las distintas voces, las que coinciden y las que tienen diferencias con mi propuesta; pero todas ellas merecen mi mayor respeto y todas serán escuchadas; porque me propongo ser un Gobernador que ejerza con respeto los principios de nuestra democracia; que respete nuestras instituciones, nuestras leyes, y que propicie mejores condiciones de vida para todos los quintanarroenses”.

Lázaro Cárdenas con Góngora

Ante por la mañana más de 10 mil habitantes de los municipios de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas refrendaron su compromiso de llevar a Mauricio Góngora a la gubernatura del estado y a votar por los candidatos a presidentes municipales y diputados de la Coalición Somos Quintana Roo. “Voy a gobernar con la gente, porque así es como lo he hecho como servidor público y la única forma que conozco para dar resultados, como los que la gente espera”, exclamó el candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo, durante su último día de campaña.

El candidato a gobernador Mauricio Góngora Escalante, refrendó que se ha comprometido a apoyar la economía familiar, crear políticas públicas permitan mayor inversión productiva, generación de empleos, mejore condiciones laborales, salud para todos los quintanarroenses. Seguridad y certeza jurídica.

Por ultimo agregó: “Quiero que juntos construyamos un Quintana Roo donde todos lo cuidemos, porque sabemos que es nuestro; donde busquemos soluciones comunes a problemas compartidos; donde el ciudadano sea vigilante y el gobierno transparente”.

Cancun vamos por la victoria MGE

Deja un comentario

Cerrar menú