Con tu voto vamos a mejorar Benito Juárez: Remberto Estrada

Cancun Remberto Estrada[Redacción]

Estrada Barba refrendó su compromiso por hacer frente a las necesidades de los habitantes de Benito Juárez a través de sus cuatro ejes de campaña: familia; seguridad; economía y turismo, y “Una Ciudad de 10”

Cancún, Quintana Roo.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Somos Quintana Roo”, Remberto Estrada Barba, llamó a los distintos sectores de la sociedad a acudir a las urnas el próximo domingo 5 de junio para juntos cambiar el rumbo de esta ciudad.

Estrada Barba, llamo a la ciudadanía a votar este domingo por la coalición que encabezo, juntos podemos lograr el cambio y darle rumbo a Cancún, con el sufragio de los jóvenes universitarios, adultos mayores, amas de casa, empresarios, taxistas y todos los sectores que conforman nuestra sociedad, será posible dar ese paso adelante.

Por lo que en pláticas con vecinos durante sus caminatas en las supermanzanas 253 y 85, así como en el tianguis de la Región 219, Estrada Barba refrendó su compromiso por hacer frente a las necesidades de los habitantes de Benito Juárez a través de sus cuatro ejes de campaña: familia; seguridad; economía y turismo, y “Una Ciudad de 10”.

Explico que con los cuatro ejes que se basan en las demandas ciudadanas, haremos frente a las necesidades que aquejan a Benito Juárez, basta de gobiernos que sólo endeudan a nuestro municipio y no velan por la población, vamos con todo a trabajar por el destino turístico más importante de México y el mundo que es Cancún.

Aseguró que con el voto de cada mano que ha saludado en sus recorridos y de cada ciudadano que ha escuchado se dará ese importante pasó en estos comicios.

Por ultimo agregó que con el voto de cada uno de los benitojuarenses daremos ese paso adelante, no más rezago social, es momento de tomar las riendas y salir a votar por la alianza ‘Somos Quintana Roo”.

Deja un comentario

Cerrar menú