Atestigua Laura Fernández entrega de apoyos a croquistas en Puerto Morelos

[Redacción]

*Destaca la Presidenta Municipal de Puerto Morelos el beneficio social de los programas que impulsa la CROC

*Reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña atestiguó esta mañana la entrega de apoyos por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en conjunto con la Congregación “Mariana Trinitaria”, en beneficio de más de 20 agremiados.

En este sentido, destacó que la CROC y su comisionado en Puerto Morelos, Luis Antonio Espinoza Candela, siempre se han caracterizado por llevar a cabo programas de beneficio social que apoyan a la construcción y edificación de un patrimonio digno para los portomorelenses.

“Me da mucho gusto ver que Puerto Morelos no es diferente al resto del Estado y del país. Aquí tenemos un líder que emprende este tipo de actividades extracurriculares para beneficiar a las familias y a los ciudadanos”, indicó.

Asimismo, Laura Fernández reiteró su compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. “Agradezco la invitación para ser testigo de esta noble labor. Vamos a seguir trabajando en beneficio de todos”, concluyó.

Por su parte, el también regidor Luis Antonio Espinoza mencionó que, de la misma manera, este programa de apoyos brindará botes de pintura, láminas y tinacos, entre otros. “Hoy es el inicio de este proyecto. Vamos a estar entregando estos bultos de cemento y en las próximas semanas brindaremos los siguientes apoyos”, subrayó.

Finalmente, Selene Vilchis, beneficiaria de esta entrega de bultos de cemento, agradeció el ahorro que esto representará para su economía familiar. “Con esto, nos están ayudando a crecer más a los que día a día trabajamos. Esperamos seguir contando con estos apoyos”, puntualizó.

La CROC y la Congregación “Mariana Trinitaria” entregaron 290 bultos de cemento con un subsidio del 30 por ciento en el precio total del producto, con el fin de apoyar la economía de la familia croquista.

Deja un comentario

Cerrar menú