Magnánimo Sport & Nutrition invitan al ciclismo de Montaña

Aventura ciclismo de montaña[Redacción]

Los ciclistas se agruparán en una sola categoría para hacerle frente a los 60 kilómetros que tiene el trazado de la ruta donde enfrentarán subidas, bajadas, vados de agua, terracerías

Villahermosa, Tabasco.- El reto lanzado es al ciclismo de montaña, tomar su bicicleta, ponerse su casco y acudir al 1er Reto de Aventura MTB 50 + 10k, evento que se organiza con sede en la Universidad Olmeca y que se efectuará el próximo 19 de junio.

Informaron que aquí todos los ciclistas se agruparán en una sola categoría para hacerle frente a los 60 kilómetros que tiene el trazado de la ruta donde enfrentarán subidas, bajadas, vados de agua terracerías, en fin será una justa todo terreno que pondrá a prueba los reflejos y todos los conocimientos sobre este emocionante y divertido deporte que cada vez gana más seguidores en el estado.

Por ello, los organizadores han preparado un circuito de bastante dificultad por lo que no será sencillo quedarse con el primer puesto, la salida para el reto estará colocada en el campo de futbol de la casa de estudios antes mencionada y tras completar el circuito los ciclistas verán la meta en el mismo campo de futbol.

Dieron a conocer que el recorrido total es de 50 kilómetros de caminos de brecha, carreteras de terracería y asfaltada. Mas 10 Km de single track en ranchos y circuito en la Universidad Olmeca, El recorrido es en su mayoría será plano contando con algunas subidas fáciles, bastante sombra y arboles a las orillas del camino, en el circuito single track encontramos subidas rápidas con mayor técnica y caminos irregulares de paso de ganado, así como también una parte arenosa e irregular.

Asimismo, el costo de recuperación será de $ 250.00 hasta el domingo 15 de junio y posterior a esta fecha el costo es de $350.00, al cubrir esta cuota tendrán derecho a la medalla conmemorativa del evento, los tres primeros puestos un trofeo único y a los 100 primeros que se inscriban se les dará un regalo sorpresa de parte de los organizadores.

Manifestaron que el tiempo límite para llegar a la meta es de 6 horas, por lo que se estima que el más experto realizará el recorrido en 2:30 horas.

Al término de la competencia, podrás ver tus tiempos y lugar extraoficial ocupado, en el abastecimiento de la meta.

Cabe destacar que se recomienda llevar una herramienta de medición de tiempo y distancia para dar sus resultados a los organizadores, ya que cada competidor marcara su tiempo de salida y llegada.

Deja un comentario

Cerrar menú