Alumnos de la UJAT entregan más 162 mil tapitas para quimioterapias

Alumnos de la UJAT entregan tapas para quimioterapias[Eugenia Rodríguez]

Informaron que cada mil tapas equivale a una quimioterapia para cada niño que lo necesite, por lo que con la donación de la DACS se estarían llevando a cabo 120 tratamientos

Villahermosa, Tabasco.- Los estudiantes de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) entregaron un total de 162,220 Taparroscas en el hospital Hospital del Niño.

Y es que los maestros responsables de promover este proyecto en la división académica fueron la doctora Edith Martínez Martínez y la maestra Leydi María Sánchez Ramírez, quienes exhortaron a todos los alumnos a contribuir con esta noble causa. Sin embargo para sorpresa de ellos rebasaron la cifra de más de 120 mil “tapitas”

En su oportunidad, la estudiante, Lluvia Dafnne Zubiri, afirmo que toda la división tenia botellas colgadas o botes y/o cualquier recipiente con el propósito de rellenarlas de Tapas y donarla.

Cabe recordar que cada mil tapas equivale a una quimioterapia para cada niño que lo necesite, por lo que con la donación de la DACS se estarían llevando a cabo 120 tratamientos.

Deja un comentario

Cerrar menú