Candidato perdedor busca dirigencia estatal del PRI en Tabasco

 

Busca candidato perdedor dirigencia del PRI[Antonio Rivera]

Informo que van por la unidad del partido, junto a la fórmula que hemos conformado con nuestra amiga Patricia Hernández Calderón, creemos en nuestro partido, y vamos por el respaldo de los consejeros

Villahermosa, Tabasco.- El ex candidato a la presidencia municipal de Cárdenas, Miguel Moheno Piñera, quien perdiera la elección y la diputada local, Patricia Hernández Calderón anunciaron de manera oficial sus aspiraciones para dirigir al Partido Revolucionario Institucional.

Y es que en rueda de prensa, los aspirantes a la dirigencia estatal, explicaron que esperan un proceso imparcial, y abierto a la participación de quienes buscan la dirección del tricolor para los próximos cuatro años.

Moheno Piñera, sostuvo que es importante democratizar el proceso, que nos sentemos a dialogar, que haya cordura entre todos los que aspiramos.

Cuestionado sobre una propuesta de candidatura de unidad, Moheno Piñera, afirmo que habrá que explorarla esta posibilidad con civilidad política de quienes buscan dirigir el Revolucionario Institucional.

Acompañado de ex aspirantes a diputaciones locales y a Presidencia Municipales del PRI, el ex delegado federal, señaló que los propios estatutos permiten al Presidente interino hacer recorrido por los municipios y a la vez buscar el Comité Directivo Estatal, por lo que cada quien tiene su estrategia, pero que al final quienes deciden son los Consejeros Políticos.

Por ultimo agregó que van por la unidad del partido, junto a la formula que hemos conformado con nuestra amiga Patricia Hernández Calderón, creemos en nuestro partido, y vamos por el respaldo de los consejeros.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú