Diputados del PRI Tabasco, a campaña en Quintana Roo: Manuel Andrade Díaz

MAD[Antonio Rivera]

Andrade Díaz anunció que los 8 diputados de la bancada apoyarán como delegados especiales del PRI

Villahermosa, Tabasco.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Manuel Andrade Díaz, informo que los 8 diputados que la integran se irán a hacer campaña al estado de Quintana Roo toda vez que fueron designados delegados especiales por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, Andrade Díaz, dio a conocer que la invitación se las hizo él para que lo apoyen en la última semana de campaña en aquel estado que celebra elecciones para gobernador, y que no sólo será Tabasco sino otros estados los que participarán, pues serán 60 diputados los que apoyaran al candidato del PRI en aquella entidad.

El delegado nacional del CEN del PRI en Quintana Roo, reafirmo que por lo pronto los diputados estatales irán a Quintana Roo como delegados especiales.

Por otro lado, Andrade Díaz lamentó que Armando Beltrán Tenorio se haya ido a Morena y agregó que hay otros 3 que podrían cambiarse.

Agregó que es responsabilidad de todos los priistas abonar para que no se vayan militantes del PRI y emigren especialmente a Morena.

Deja un comentario

Cerrar menú