Invita la UJAT a participar en el Premio Nacional de Periodismo 2015

Convocatoria premio de periodismo[Martha Rodríguez]

Informo que el 21 de septiembre se darán a conocer los resultados y el 14 de octubre se realizará la premiación en el Castillo de Chapultepec

Villahermosa, Tabasco.- El director de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Everardo Partida, acompañado del titular de Comunicación Social de la UJAT, Erasmo Marín Villegas, Guadalupe Hortencia Mar Vázquez y el maestro Juan José Padilla Herrera, presentaron la convocatoria para participar en el Premio Nacional de Periodismo 2015, con el reconocimiento de la sociedad civil y 15  universidades de gran prestigio en el país y el ámbito internacional.

Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que hay piso parejo para todos los participantes y lo único que se busca es la calidad y la pertinencia de los trabajos periodísticos.

El titular de Comunicación Social de la UAG, resaltó que este premio se realiza con total transparencia y objetividad.

Mientras la presidenta del jurado en la edición número XV, Guadalupe Hortencia Mar Vázquez, detalló que los periodistas en activo podrán participar en ocho categorías, y podrán registrar sus trabajo realizados durante el año pasado y tienen hasta el 17 de junio para hacerlo.

Informo que el 21 de septiembre se darán a conocer los resultados y el 14 de octubre se realizará la premiación en el Castillo de Chapultepec.

Cabe destacar que el año pasado participaron más de mil 200 trabajos periodísticos, en las diferentes categorías como Noticia, Reportaje/Periodismo Investigación, Crónica, Fotografía, Articulo de Fondo/opinión, caricatura/Humor, Entrevista, Divulgación científica y cultural, incluye todos los géneros.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú