Canelo Álvarez noqueó al británico Khan

Canelo noqueo al britanico[Redacción]

El “Canelo” Álvarez, batalló quizá un poco más de lo esperado, pero terminó por hacer explotar, como había prometido, una noche explosiva

Las Vegas, EU.- El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez noqueó al británico Amir “King” Khan a los dos minutos, con 37 segundos del sexto round para conservar su cinto de campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en combate disputado la noche de este viernes, ante una pletórica “T-Mobile Arena”, de Las Vegas, Nevada.

Y es que el “Canelo” Álvarez, batalló quizá un poco más de lo esperado, pero terminó por hacer explotar, como había prometido, una noche explosiva.

Álvarez soltó una bomba con la mano derecha y la estrelló en la mandíbula de Khan en el sexto episodio para terminar el combate. No hubo forma de que Amir se levantara así Kenny Bayless le hubiera contado hasta 100, por lo que al final el resultado oficial fue nocaut efectivo.

Mientras que Amir Khan lo intentó, tuvo sus momentos y con velocidad hizo pagar un par de errores al “Canelo”, pero estaba peleando en un barril de pólvora y cuando menos lo esperaba llegó ese misil del mexicano, quien le pidió a Gennady Golovkin subir para de una vez arreglar las cosas.

Fue así la presentación del “Canelo” Álvarez como campeón del mundo en peso Medio, y de no haber otro arreglo, quizá pueda estar combatiendo ante Gennady Golovkin en septiembre.

Con el nocaut, “Canelo” mejoró a 47-1-1 y 33 nocauts. Amir se quedó con 31-4 y 19 nocauts.

El peleador tapatío tenía una bolsa garantizada de 3.5 millones de dólares, mientras que Khan ganó 2 millones, más PPV.

Cabe recordar que mexicanos e ingleses se han enfrentado ahora en 265 ocasiones por títulos del mundo, con saldo de 14 victorias para México, 12 para Inglaterra.

Deja un comentario

Cerrar menú