[Redacción]
Afirmo que ellos están preocupados, yo estoy ocupado, en Oaxaca, ellos quieren ganar en la mesa, yo voy a ganar en las urnas porque así lo dice la gente, aquí solo importa Oaxaca
Oaxaca, Oaxaca.- El candidato a gobernador de Oaxaca por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Murat Hinojosa, respondió a sus adversarios que el ganará las elecciones del 5 de junio en las urnas, asimismo, aseguró que la oposición le tiene miedo porque saben que los van aplanar.
Y es que dejo en claro que la guerra negra que le están haciendo, es señal que sus opositores están preocupados y actúan infundados en el miedo que tienen.
En su recorrido que realizó en Santa María Atzompa, el candidato a la gubernatura, señaló que ellos ya están infundados en el miedo, cuando uno se da cuenta que los que mandan es la gente son el pueblos, cualquier tipo de campaña negra no tiene efectos.
Manifestó que ellos están preocupados, yo estoy ocupado, en Oaxaca, ellos quieren ganar en la mesa, yo voy a ganar en las urnas porque así lo dice la gente, aquí solo importa Oaxaca.
Dejo en claro que está lleno de esperanza, y enojo ante la falta de atención, del desinterés de las autoridades, la gente ve un cambio real, más que en palabras en resultados.
El candidato priista, sostuvo que en Santa María Atzompa, vamos juntos por el cambio, sabemos que unidos lograremos la diferencia.
Resalto que los artesanos de Atzompa me han compartido sus necesidades, claro que les daremos solución.
Afirmo que Santa María Atzompa necesita un programa permanente de pavimentación, drenaje y agua, por ello, juntos conseguiremos el cambio.
Por ultimo agregó que la gente cada vez se suma al cambio, lo que importa aquí no es Alejandro, ni el partido, sino Oaxaca, las familias, nuestra gente.