El pueblo maya, se suma al proyecto de Mauricio Góngora, esencia de Quintana Roo

El pueblo maya con Gongora[Carmen Gómez]

Afirmo que escucha a la gente en todos los rincones de Quintana Roo, porque ustdes me ayudaran a cumplir mis compromisos

Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.- El candidato a gobernador de la Alianza “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, recorrió las calles de la comunidad Maya, donde se comprometió a trabajar siempre escuchando a los ciudadanos para que el pueblo maya siga siendo un lugar noble y sabio, la esencia de Quintana Roo.

Y es que desde muy temprano como es su costumbre, con propuestas ciudadanas, recorrió sus calles, se reunió con taxistas, visito el mercado de la localidad, donde arropado por los locatarios.

Aquí Góngora Escalante, afirmo que nuestro noble y sabio pueblo maya, es la esencia de Quintana Roo.

Manifestó que soy el que escucha a su gente en todos los rincones de Quintana Roo, por ello, ustedes me ayudarán para cumplir mi compromiso.

En su visita al municipio de Lázaro Cárdenas, se reunió con sus amigos taxistas de Kantunilkín, quienes se sumaron al proyecto por Quintana Roo.

Dijo que sus amigos taxistas de Kantunilkín a diario dan lo mejor de si para sacar adelante a sus familias, por ello, caminar con su gente de Lázaro Cárdenas, y además escucharla, me permite saber muy bien tus necesidades para atenderlas.

Asimismo, recibieron al candidato en los hogares, donde le compartieron sus experiencias para fortalecer este proyecto por Quintana Roo.

Resalto la experiencia de nuestros adultos mayores reforzará cada una de nuestras propuestas, Kantunilkín, por ello, todos en Lázaro Cárdenas quieren aportar su granito de arena para el crecimiento de nuestro Estado, Quintana Roo

Gongora Escalante, señaló que las familias de Lázaro Cárdenas creen en este proyecto porque está conformado por gente que lucha por su estado.

Aquí se comprometió a trabajar juntos, de la mano, para dar garantía a sus negocios que son el sustento de sus familias y fuentes de empleo.

MGE en lazaro cardenasAdultos mayore de lazaro cardenasGongora en lazaro cardenas

Deja un comentario

Cerrar menú