Mauricio Góngora y Carlos Joaquín, buscan el voto en Cozumel

Candidatos en Cozumel[Redacción]

Arrecian las campañas, y nuevamente por segundo día los dos candidatos Mauricio Góngora y Carlos Joaquín, coinciden en el mismo lugar

Cozumel, Quintana Roo.- Al arrancar el tercer día de campañas políticas, dos candidatos coincidieron con su visita a la Isla, por lo que midieron fuerzas en cuanto al recibimiento y las muestras de cariño de los ciudadanos en donde caminaron buscando el voto.

Y es que el candidato de la alianza Somos Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante acompañado de su esposa Cynthia Osorio, inicio desde muy temprano su tercer gira de proselitismo por la isla de las golondrinas.

En su visita a la Isla de las Golondrinas, el candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora, recorrió casa por casa buscando un acercamiento con la población.

Acompañado de su esposa, Cinthia Osorio de Góngora, inicio el recorrido hecho casa por casa, también visito el mercado de la isla donde convivió con locatarios y población en general.

Aquí saludo a los comerciantes del mercado, donde le reiteraron el voto para el próximo 5 de junio, convivio con quienes asisten a diario a realizar sus compras.

Busca el voto Carlos Joaquín

Mientras que el candidato de la coalición PAN-PRD por la gubernatura en Quintana Roo, Carlos Joaquín González, visito también la isla de las golondrinas.

Entrevistado por la estación Enfoque Radio, el candidato, señaló que como parte de sus acciones para conseguir el voto, ha buscado mantenerse cerca de la gente para escuchar sus necesidades e incluirlos en su proyecto.

Recordó que ayer estuvo en Playa del Carmen pero la idea es llegar a todos los rincones del estado, además, sobre su casa de campaña en Cancún, indicó que también se estarán abriendo espacios en otras partes de la entidad.

Agregó que la alianza de los partidos que lo apoyan son importantes porque las ideologías del PAN y el PRD, lo preponderante es la ciudadanía.

Deja un comentario

Cerrar menú