Reactivan obras carreteras en Tabasco: Fernando Mayans

Fernando mayans Canabal[Antonio Rivera]

El Senador de la república, señaló que son obras que valen 2 mil 500 millones de pesos, y el mantenimiento andan en 100 millones de pesos, el abandono de años lo ha puesto en riesgo, por eso urgen estos trabajos

Villahermosa, Tabasco.- El Senador del PRD por Tabasco, Fernando Mayans Canabal, informo que se reactivaran varias obras de infraestructura carretera para el estado, ya se encuentras listas las gestiones correspondientes.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que se tratan de la ampliación de vía Villahermosa-Cárdenas, a Escárcega; así mismo se iniciaran con la del Zapatero-Jonuta.

Explico que en el caso de la ciudad, señaló que se emprenderá el distribuidor vial de Guayabal, lo mismo que en la avenida Universidad, el Puente Los Monos; entre otros.

Dijo que el gobernador Arturo Núñez está muy atento. Lamentablemente no se habían hecho los proyectos, ya el Secretario de Obras Públicas, Luis Armando Priego, ya tiene concluidos esos proyectos.

Afirmo que se ha iniciado con las gestiones para la obtención de recursos para darle mantenimiento a los puentes vehiculares de Balancán y Jonuta, pues en más de 30 años no se les ha dado el respetivo trabajo preventivo.

El Senador de la república, señaló que son obras que valen 2 mil 500 millones de pesos, y el mantenimiento andan en 100 millones de pesos, el abandono de años lo ha puesto en riesgo, por eso urgen estos trabajos.

Por ultimo agregó que se espera con el programa de empleo emergente y de reactivación económica llegue pronto al estado, y se pueda sortear la situación difícil por la que atraviesa Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú