No estoy cruzado de brazos, concreto proyectos para Centro: Gerardo Gaudiano

Gerardo gaudiano reuniones[Antonio Rivera]

Afirmo que toda estrategia coordinada entre Federación y Estado es bienvenida, sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias tabasqueñas

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente Municipal Electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dio a conocer que continuará con encuentros tanto con dependencias estatales como federales para concretar proyectos de beneficio colectivo para la capital, quien a su vez se pronunció por la presencia de la Gendarmeria en la entidad.

Ante los medios de comunicación, luego del primer acercamiento con integrantes del Consejo Municipal, Gaudiano Rovirosa, señaló que ahora tocará con los titulares de la Sernapam y de la Conagua, con quienes se abordaran importantes temas para Centro.

Y es que el virtual alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, se reunió esta mañana con el Secretario de Gobierno, Cesar Raúl Ojeda y el Senador, Fernando Mayans Canabal, donde se pronunció a favor de la Gendarmería en Tabasco y que esto coadyuve a la reducción de índices delictivos.

Dijo: “Estoy en mi papel de alcalde electo, no podemos estar cruzados de brazos, hay que ver los proyectos, ya si ellos (el PRI) quiere impugnar esto lo respeto, pero nosotros ya estamos viendo por el progreso de este municipio. Lo he dicho extiendo la mano para qu todos logremos sacara adelante este municipio”.

Manifestó que toda estrategia coordinada entre Federación y Estado es bienvenida, sobre todo para garantizar la seguridad y tranquilidad a las familias tabasqueñas.

Por otra parte, Gaudiano Rovirosa, sostuvo que su partido acudirá como tercero interesado en la impugnación que trasladara el PRI y Morena a la Sala Regional de Xalapa, Veracruz.

Agregó que sin duda hay que darla vuelta a la hoja y lo que toca es garantizarle proyectos a los villahermosinos.

Gerardo gaudiano se reune con Mayans y Ojeda

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú