Lanzamiento Inaugural de la temporada 2016 de beisbol, por el Concejal Francisco Peralta

Alcalde de centro lanza primera bola[Redacción]

Núñez Jiménez cedió el honor del primer lanzamiento al primer concejal del municipio de Centro, Francisco Peralta Burelo; fungió como cátcher, Sergio Burruel, de los Olmecas de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez puso en marcha la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2016.

Y es que en un estadio pletórico,  ante miles de tabasqueños reunidos en el Centenario 27 de Febrero, los Olmecas de Tabasco se enfrentaron a los Rojos del Águila de Veracruz.

Acompañado del presidente Ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, Juan Luis Dagdug Nazur; y el director del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab) y presidente del Consejo de Administración del equipo, Carlos José Dagdug Nazur, le mandatario estatal arribó al centro deportivo a las 18:00 horas.

Núñez Jiménez cedió el honor del primer lanzamiento al primer concejal del municipio de Centro, Francisco Peralta Burelo; fungió como cátcher, Sergio Burruel, de los Olmecas de Tabasco.

En presencia de la Señorita UJAT 2016 y madrina de la novena tabasqueña, Janet Ireri Ordóñez Silva, el jefe del Ejecutivo activó el botón de encendido de una pantalla gigante instalada al fondo de las tribunas del jardín central.

En un ambiente de fiesta, entre música, porras y la tradicional “ola”, cientos de familias presenciaron junto al gobernador del estado el primer encuentro de la temporada.

También estuvieron en el evento los titulares de las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Silva Vidal; y Técnica de Gubernatura, Francisco Peralta Rodríguez; el fiscal general de Estado, Fernando Valenzuela Pernas; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Jorge Javier Priego Solís, y el comandante de la 30 Zona Militar, Agustín Radilla Suástegui.

Así como empresarios tabasqueños, entre ellos Ignacio Cobo González, Luis Arcadio León Estrada, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Samuel Mena Stadelmann.

ANJ inaugura partido beisbol

Deja un comentario

Cerrar menú