Arrancan campañas electorales en Veracruz desde el primer minuto de este domingo 3 de abril

Los candidatos Veracruz[Redacción]

Los candidatos en busca de la gubernatura por Veracruz, iniciaran campañas el primer minuto de este domingo 3 de abril

Xalapa, Veracruz.- Desde el primer minuto de este domingo 3 de abril, arrancan las campañas de los candidatos, por lo que algunos comenzarán desde el primer minuto del domingo.

Y es que el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, integrada por los partidos PRI, PVEM, PANAL, Cardenista y Alternativa Veracruzana Héctor Yunes Landa, iniciará en el auditorio Benito Juárez a la medianoche, aunque están citando a sus simpatizantes desde la 23:00 horas del sábado.

El candidato de la Coalición Para Mejorar Veracruz, Hector Yunes Landa inicia su campaña rumbo a las elecciones del 5 de Junio a partir del primer minuto del 3 de Abril del 2016 con una reunión con la militancia de su partido en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez que se localiza en la avenida Díaz Mirón número 1500.

Asimismo, visitará las redacciones de dos diarios locales y las oficinas del Portal de noticias Cambio Digital.

Mientras que a las 8:30 de la mañana del domingo se reúne con representantes de medios de comunicación en Hotel Hilton Garden Inn.

Ya a las once de la mañana se reunirá con la comunidad Universitaria d de la UV en el salón Baalbeck que se localiza en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en Costa Verde en Boca del Rio.

De igual forma, en Veracruz, sostendrá un encuentro con presidentes de Comités Municipales del PRI, esto a las 13:00 horas.

Por último viajara a Papantla para reunirse con los integrantes de la estructura distrital del PRI.

Por su parte, Juan Bueno Torio, el candidato Independiente a Gobernador de Veracruz inicia su campaña este domingo 3 de abril del 2016 a partir de las 9:30 horas con un recorrido por el mercado ambulante en carretera en el municipio de Tehuipango, considerado una de las localidades del país, con mayor pobres y destaca que la pobreza es una de sus prioridades.

Más tarde a la una de la tarde, visitará el municipio de Yanga en el sitio conocido como barrio del Negro Yanga en la calle 1 esquina calle 18 en señal de “Reconocimiento a la Fuerza y Libertad”

Es precisamente la ciudad de Córdoba su tierra natal en donde Juan Bueno Torio da como el “Arranque de la ruta del Veracruz Independiente”, precisamente en los Portales de Córdoba, de la avenida 1 entre calles 1 y 3,esto a las dos de la tarde.

Una vez cumplida su agenda en Córdoba Juan Bueno Torio, se trasladará al Puerto de Veracruz para asistir a la explanada de la Naval, frente al Hotel Emporio, continuando por la plaza de las artesanías y zócalo de la ciudad.

Por su parte, , candidato de la Coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, integrada por el PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, dará inicio a su campaña con una conferencia de prensa en la Casa de Campaña que se localiza en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines número 2765 esquina Cocuite, en el municipio de Boca del Rio.

Asimismo, para las 18:00 tiene un evento de inicio de campaña en el parque Bomberos del Dren b. de la colonia Venustiano Carranza en el municipio de Boca del Rio, Veracruz.

En la zona conurbada de Xalapa, Alejandro Vázquez Cuevas, el candidato del Partido Encuentro Social, hará lo propio en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, o plaza Regina, como ahora le han dado por llamar muchos.

También, muy temprano, a las 8 de la mañana del domingo, Alba Leonila Méndez Herrera, del Partido del Trabajo, modestamente irá a un céntrico café para anunciar que formalmente ya puede pedir el voto.

Deja un comentario

Cerrar menú