Llegan embajadoras al hotel sede de cara a la Flor de Oro Tabasco 2016

Carla maria quintero Teapa[Eugenia Rodríguez]

Por fin llegó el momento de entrar a la capacitación oficial y prepararse para los eventos de pre feria, y estar listas para ir por la Flor de Oro Tabasco 2016

Villahermosa, Tabasco.- A las 2:46 de la tarde arribó la primera representante al Hotel Quintana Real, Sede de las 17 Embajadoras por la Flor de Oro tabasco 2016.

Y es que la primera en llegar al hotel sede fue la Embajadora del municipio de Paraíso, Flora Elena Magdaleno entró formalmente a su capacitación oficial de la mano de familiares y de su incansable porra, quienes le dijeron adiós con mariachi y música de tamborileros.

Las porras no se hicieron esperar desde su llegada ¡Flora, Flora, Flora!, quien fue recibida por su capacitadora, Claudia Cecilia Gómez del Rosario y el Coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz.

Le siguió, Deyanira Ruiz Acuña, representante oficial de Cárdenas en ingresar al Hotel Sede, quien en compañía de su porra, inicia su camino a la Flor Tabasco 2016.

Acompañada de sus amigas y con un vestido blanco y feliz de estar cumpliendo su sueño, Deyanira se despidió de sus familiares.

Arribo la representante del municipio de Tenosique, quien hizo vibrar el corazón de su porra al despedirse de ellos e iniciar formalmente su camino a la Flor Tabasco 2016.

Acompañada de su madre y hermano, la guapa joven agradeció a todos su presencia y dio a conocer que se entregará al máximo para hacer un excelente papel.

Más tarde llego la representante del municipio de Macuspana la bella, quien se hizo presente con el arribo de Karen Gil, quien llegó en compañía de sus familiares, dejando atrás todo para iniciar su camino a la Flor Tabasco 2016.

Las porras de las representantes se escuchaban a las afueras del hotel sede, “La flor se queda en Zapata”, fue la frase que acompañó a Silvia Ordorica durante su llegada al Hotel Sede, quien visiblemente feliz y emocionada, dijo adiós a su porra al pie de las escaleras del hotel.

Y es que fresca, juvenil y con la convicción de llevarse la Flor de Oro, así fue la entrada de Silvia, quien iniciará su preparación para lograr su ansiado sueño.

Los gritos de las porras continuaron con el ¡Si se puede!, Ledin Cárdenas dijo adiós a su familia para empezar su sueño y convertirse en embajadora de la tierra de los hombres ilustres.

Con un vestido verde, que resaltaba su figura, la bella portavoz dejó a su familia en medio de sentimientos encontrados.

Llego el turno a la representante del municipio de la Piña, quien hizo vibrar la entrada de su representante, Larissa Martínez de Escobar Castellanos, quien llegó feliz y dispuesta a disfrutar de cada uno de los eventos

Acompañada de sus padres y hermanas, la bella joven dijo adiós al exterior y entró con toda la actitud, dispuesta a conquistar la Flor de Oro.

Huimanguillo dice adiós a su representante, pero la esperan ansiosa en los exentos de pre feria.

Siguió María Eugenia Andrade Zurita, quien llegó a endulzar el hotel sede y puesta para iniciar su camino a la Flor de la mano de la capacitadora oficial.

More se mostró feliz a su llegada, pues sintió de cerca el cariño de su porra, quienes ya esperan la imposición de bandas para volver a verla.

Una gran fiesta en la que no faltó la batucada, fue la que armó Jalapa para despedir a su portavoz.

Asimismo, llego desde la Sultana de la Sierra, la representante del municipio de Teapa, quienes acompañaron a su representante oficial a la entrada del Hotel Sede y desearle toda la suerte en este camino que emprende.

Carla Quintero dejó todo atrás para enfocarse en su camino a la Flor Tabasco, familiares, amigos y ex embajadoras la acompañaron a su nuevo hogar durante esta fiesta, en la que sin duda dejará en alto el nombre de su tierra.

Apareció a las afueras del hotel sede, la embajadora del municipio de Jonuta y su representante oficial están en el camino a la Flor de Oro 2016.

Stephany Zubieta llegó radiante a la concentración para entregarse por completo a cada una de las clases y llegar bien preparada a cada uno de los eventos de pre feria que se avecinan.

Mientras que la embajadora Katia Carrillo quiere que el municipio de Centla destaque en este pre feria y juntos vayan por la Flor Tabasco 2016.

Cabe destacar que después de varios días de espera, por fin llegó el momento de entrar a la capacitación oficial y prepararse para los eventos de pre feria, por ello, feliz, emocionada y alegre de reunirse con sus compañeras, así lució la guapa portavoz.

 

Deja un comentario

Cerrar menú