[Redacción]
El joven, Ricardo Ruvalcaba, quien represento a Jesús de Nazaret, comenzó el recorrido que termino con la crucifixión, luego de dos horas
Cancún, Quintana Roo.- La Playa Delfines fue el escenario de la última representación del vía crucis este Viernes Santo en la ciudad.
Y es que frente a las aguas de color azul turquesa, más de 4 mil asistentes presenciaron el viacrucis de Jesús de Nazaret, puesta en escena más vistosa y la que congrega a turistas que aprovecharon estos días para tomar el sol en las playas de Cancún.
Por ello, la primera estación comenzó a las 16 horas, donde el joven, Ricardo Ruvalcaba, quien represento a Jesús de Nazaret, comenzó el recorrido que termino con la crucifixión, luego de dos horas.
Mientras que las autoridades policiacas en la playa conocida como El Mirador, se encargaron de mantener el orden, donde se congregaron alrededor de 4 mil personas al inicio de la ceremonia.
Asimismo, en el bulevar Kukulcán, desde el área de discotecas hasta Playa Delfines, los automóviles avanzaron lentamente, además que la playa fue resguardada por 10 elementos pie-tierra, dos patrullas y cuatro motos, para un total de 25 elementos, como parte del operativo especial de las autoridades municipales.