Nueva sede del Mayan Madness será en Playa Mamitas

Mayan festival[Redacción]

Los organizadores del magno evento, informo que todos los talentos que figuran en el line up están confirmados

Cancún, Quintana Roo.- La empresa Rada Comuniciones, informo que la nueva sede para presentar el Mayan Madness Electronic Music Festival seria en Puerto Morelos, pero mas tarde confirmo que sera en Playa Marmitas de Playa del Carmen a partir de las cinco de la tarde.

Y es que primero dio a conocer a través de su cuenta de Facebook, Telehit, Telehit publicó que el evento será realizado en la Playa El Cielo.

Mas tarde publico otro mensaje a través de la página de Facebook de los organizadores, confirmaron que la nueva sede será en Playa Marmitas de Playa del Carmen a partir de las cinco de la tarde.

Cabe destacar que ayer se dio a conocer que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) canceló las instalaciones fijas y semifijas del evento Mayan Madness Electronic Music Festival, que iba a realizarse en Tulum, los organizadores dieron a conocer que la nueva sede será Puerto Morelos.

Asimismo, Rada Comuniciones dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que todos los talentos que figuran en el line up están confirmados.

También a través de la cuenta oficial de Facebook del Mayan Madness Electronic Music Festival, los organizadores informaron que mantendrían informados a todos los asistentes por medio de las redes sociales.

Deja un comentario

Cerrar menú