Martínez Luis y Valenzuela Pernas comparecerán ante la comisión de Seguridad: Guillermo Torres

Diputado guillermo torres lopez[Antonio Rivera]

Informo que el acuerdo esta para que vengan a comparecer en comisiones, todos estamos interesados que ellos acudan

Villahermosa, Tabasco.- El Presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Procuración de Justicia en el Congreso Local, Guillermo Torres López, informo que este martes bajara al pleno en la sesión ordinaria, el acuerdo que lograron por unanimidad los legisladores para que comparezcan el Secretario de Seguridad Publica, Sergio Ricardo Martínez Luis y el Fiscal General, Fernando Valenzuela Pernas.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el legislador de Movimiento Ciudadano, sostuvo que el pasado fin de semana en sesión de la comisión, los diputados que la integran aprobaron que comparezcan los encargados de la seguridad en la entidad, por lo que será el pleno quienes aprueben la fecha.

Informo que el acuerdo esta para que vengan a comparecer en comisiones, todos estamos interesados que ellos acudan, y nos den el diagnostico como se encuentra la seguridad y la ciudadanía se entere lo que se está haciendo en esta materia.

Dijo: “Nosotros ya habíamos sostenidos reuniones con ellos, y ya estaba contemplado su comparecencia, todos los diputados que lo deseen pueden acudir a estas comparecencias, tienen el derecho”.

El también coordinador de la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, señaló: “Nosotros hemos abiertos los trabajos, los que representan a alguna fracción parlamentaria, podrán realizar sus preguntas, desde un principio hemos tenido el interés de que nos informen a todos los legisladores”.

Por otro lado y en cuanto al triunfo del candidato del PRD-PT, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y los partidos políticos que buscan nuevamente la confrontación en los Tribunales, Torres López, sostuvo que las elecciones las gano contundentemente y ahora lo que viene es que el nuevo presidente municipal se ponga a trabajar y cumplir los compromisos, hay que darle vuelta a la página a centro.

Deja un comentario

Cerrar menú