Se llena de algarabía mercado “José María Pino Suárez” con visita de Constanza Ferrer

Centro Mercado Embajadora[Eugenia Rodríguez]

* La embajadora de Centro recorrió los diferentes pasillos del principal Centro de Abasto de la ciudad, en donde recibió el cariño de los locatarios

Villahermosa, Tabasco.- El retumbar de la música de tamborileros en los pasillos del mercado “José María Pino Suárez”, era el anuncio de que se acercaba la representante del municipio de Centro para ganar la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2016, Constanza Ferrer Palavicini, quien llenó de algarabía el principal centro de abasto de la ciudad.

Acompañada de los integrantes de su porra oficial “la marea roja”, que gritaba al unísono “Centro, Centro, Centro”, Ferrer Palavicini se acercó a los locatarios de las áreas de aves destazadas, carniceros, pescados y mariscos, abarrotes, varilleros, taquerías, pozolerías, entre otras, siendo recibida con afecto.

Los visitantes del mercado tampoco perdieron la oportunidad para acercarse a la hermosa embajadora de Centro, saludarla, pedirle que se tomara la foto del recuerdo con ella, y al final desearle suerte en la elección, aunque señalaron que sin duda hará un gran papel, pues cuenta con la preparación y belleza para ganar la Flor de Oro.

El mercado “Pino Suárez” vivió una mañana de algarabía con la visita de Constanza Ferrer Palavicini, quien debido al calor, no lo dudó ni dos veces, cuando tuvo la oportunidad para tomarse un rico pozol, con su respectivo dulce de coco.

“La verdad que está muy bonita la embajadora, ya estuvo que Centro ganará la flor este año, además es una persona muy amable y amistosa, ojalá se desempeñe bien el día de la elección porque tiene todo para ganar”, comentó la señora María del Carmen Suárez, visitante del mercado.

Cabe mencionar que Constanza Ferrer Palavicini continuará recorriendo algunas partes del municipio, haciendo la invitación para que la apoyen en los eventos de preferia, así como en los se realizarán en la Feria Tabasco 2016.

Deja un comentario

Cerrar menú