Un éxito Yandel en la Macro Plaza carnaval Veracruz 2016

Concierto Yandel veracruz[Ana Rodríguez]

Este domingo 07 de febrero se realizará el Primer Gran Desfile a las 10:00 horas en dirección Sur a Norte y el Segundo Gran Desfile en punto de las 18:00 horas en dirección de Norte a Sur y el Tercer Masivo donde se presentará la cantante Alejandra Guzmán

Veracruz, Veracruz.- El cantante puertorriqueño Yandel puso a bailar a las miles de personas a ritmo de reggaetón, quienes se dieron cita la noche de este sábado en la Macro Plaza del Malecón.

Y es que a pesar del cambio climático con temperaturas bajas y aire, con orgullo, tradición y alegría, Yandel interpretó temas como “Calentura”, tema con el cual fue nominado al Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Urbana.

Antes de salir al escenario entrevistado por los medios de comunicación, Yandel, afirmo que es algo muy grande la música de reggaetón, porque es un género del cual nadie creía en el al principio se pudo lograr trabajar en él, creo que como se dijo ahorita la música está en el mejor momento.

Mientras que para este domingo 07 de febrero se realizará el Primer Gran Desfile a las 10:00 horas en dirección Sur a Norte y el Segundo Gran Desfile en punto de las 18:00 horas en dirección de Norte a Sur.

Además a las 22:00 horas con el Tercer Masivo donde se presentará la cantante Alejandra Guzmán.

Concierto de Yandel VeracruzAmbientazo de yandel en veracruz

Deja un comentario

Cerrar menú