Busca Adán López y Obrador ensuciar proceso electoral: Abraham Ortega

ABRAHAM ORTEGA SANTANA[Redacción]

Ortega Santana anticipó que ya se ve el argumento que estarán usando los dirigentes de Morena para explicar por qué perdieron

Villahermosa, Tabasco.- Los dirigentes de Morena, Adán Augusto López Hernández y Andrés Manuel López Obrador, están preñados como resultado de la guerra sucia que impulsaron para enlodar el proceso electoral extraordinario, que llega a su fin en la etapa de las campañas proselitistas, dijo Abraham Ortega Santana ex delegado del Partido de la Revolución Democrática en la entidad. Agregó que estos morenistas ya están buscando “paracaídas” por la derrota electoral que se avecina y montan escenarios que usarán el lunes 14 de marzo.

Junto con Octavio Romero Oropeza, su candidato a edil de Centro, añadió, han resentido el efecto “boomerang” porque la guerra sucia con supuestos se les están regresando. Hicieron declaraciones dolosas y sus afirmaciones de exceso de dinero en la campaña del candidato común del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo, no “cuajaron” y la gente duda de las afirmaciones que hicieron en un programa de radio, señaló.

Ortega Santana anticipó que ya se ve el argumento que estarán usando los dirigentes de Morena para explicar por qué perdieron. Más ninguno de estos morenistas son “blancas palomas”, porque Adán López Hernández se enriqueció con la CIAR 100, su padrino político le dio una notaría en donde practica la usura. La gente conoce bien a Adán López lo mismo que a Andrés Manuel López Obrador.

Los cuarenta millones de pesos que se está gastando en la actual elección por todos los partidos políticos participantes, ya tiene la desaprobación de la ciudadanía que no quería otro proceso electoral cuando ya había elegido a su alcalde. Esta vez lo que hicieron fue hacer creer la figura política de Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato que está imbatible por sus adversarios.

Ortega Santana señaló que Adán Augusto tiene antecedentes negros en la política, es un saltibanqui de la política, va de un partido a otro según le convenga. El actual proceso extraordinario se gana con votos y no con descalificaciones sin ningún futuro, precisó Abraham Ortega.

Deja un comentario

Cerrar menú