Listo CAPUFE para el operativo de Semana santa en todo el país: Benito Neme Sastre

capufe benito neme sastre[Antonio Rivera]

Informo que para este año Caminos y Puentes Federales, tiene listo para invertir en Tabasco 515 millones de pesos, para los tres tramos que tiene a su cargo

Villahermosa, Tabasco.- El director general de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Benito Neme Sastre, anuncio que se tiene listo el operativo Semana Santa 2016, para lo cual se espera un aforo vehicular de 3 millones y medios de unidades por carreteras a cargo de Capufe.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, señaló que el año pasado se logró reducir los índices de accidentes en un 16 por ciento, y se espera que este 2016 sea también un éxito las acciones preventivas.

Por otro lado, informo que para este año Caminos y Puentes Federales, tiene listo para invertir en Tabasco 515 millones de pesos, para los tres tramos que tiene a su cargo.

Explicó que para el tramo donde termina Veracruz hacia el municipio de Cárdenas se tiene planeado la rehabilitación de esta vía con una inversión de 400 millones de pesos.

Dijo que para el tramo de la caseta de peaje hacia Macuspana, se ha proyectado una inversión de 110 millones de pesos, se contempla además un puente peatonal en esta zona de Gaviotas, dijo el funcionario federal.

Mientras que para la rehabilitación del Puente Usumacinta en Balancán se canalizará 5 millones de pesos.

Por ultimo agregó que se trata de una inversión superior a lo ejercido el año pasado, y cuya cantidad fue de 150 millones de pesos.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú