Coronan a Reyes del Carnaval Coatza 2016; lleno de Yuridia en el Palenque

coronacion de los reyes coatza 2016[Ana Rodríguez]

Por más de dos horas “la voz de ángel” de Yuridia encantó a los miles de fanáticos que acudieron al Palenque de la Expo Feria para disfrutar de las baladas de su más reciente producción discográfica como: Ya es muy tarde, Te equivocaste y No la beses

Coatzacoalcos, Veracruz.- Con un Palenque de la Expo Feria abarrotado por miles de personas, se presentó la noche de este viernes la cantante y ex académica Yuridia, tras la coronación de los Reyes del Carnaval Coatza 2016.

Y es que durante el segundo día de actividades de esta fiesta, el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol; la presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro de Caballero; la directora de Promoción Turística, Silvia Monge Villalobos; el diputado local, Francisco Garduza Mazariegos; la regidora Novena, Martha Beatriz Hernández; y el presidente de Comité del Carnaval Coatza 2016, Andrés Azuela Berchelmann; coronaron a la Reina, Claudia Iveth Morales Flamenco; y al Rey de la Alegría, José Orlando Chávez González “El Chino”.

Así como a la Reina Infantil, Lourdes Illescas Jaimes “Lulú”; y Rey Infantil, Christian Gutiérrez Medrano “El Gran Chris”; y a las princesas, príncipes, duquesas y duques que integran la Corte Real.

Con la presencia del cantante y actor Julio Camejo, el presidente municipal reconoció la civilidad de la población para disfrutar de la celebración al Rey Momo e invitó a disfrutar de los paseos y conciertos durante el sábado, domingo y lunes.

Presentación Yuridia

Por más de dos horas “la voz de ángel” de Yuridia encantó a los miles de fanáticos que acudieron al Palenque de la Expo Feria para disfrutar de las baladas de su más reciente producción discográfica como: Ya es muy tarde, Te equivocaste y No la beses.

Al compás del público que coreó sus canciones, hizo un recorrido por sus más grandes éxitos, como Ya te olvidé, Lo que son las cosas, Me olvidarás, Irremediable, entre otras.

Se dijo emocionada de presentarse en Coatzacoalcos y agradeció la invitación entregándose con su presentación al público que no dejó de ovacionarla.

Primer paseo

Este sábado se llevará a cabo el primer paseo del Carnaval con la participación de los actores y actrices Julián Gil, Julio Camejo, Vanessa Arias, Arturo Carmona y Juliana Rodríguez.

Habrá 45 mil espacios en las gradas; el recorrido iniciará a las 18:00 horas, del Hemiciclo a los Niños Héroes, a la avenida Independencia.

Más tarde, a las 21:00 horas, se presentarán en el Hemiciclo a los Niños Héroes: Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, integrantes de CD9.

Deja un comentario

Cerrar menú