Un éxito kilómetro de ayuda por el cáncer en Tabasco

Ayuda con despensa para niños con cancer[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que son tratamientos muy largos y papá o mamá tienen muchas veces que trasladarse desde algún municipio

Villahermosa, Tabasco.- La Fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”, realizaron en la capital tabasqueña un kilómetro de ayuda por el cáncer, en apoyo a niños con este padecimiento, el cual consistió en mil metros de recolección de despensa.

Y es que desde las 10 de la mañana arranco con mucho éxito, donde se contó con la presencia del luchador profesional Tinieblas y su acompañante Alushe, ya que tiene como propósito llevar esta ayuda a 150 familias de niños con cáncer.

Raúl Torres Fócil, mejor conocido como el Mago Chong-Tall, afirmo que esto es para ayudar a los niños con cáncer, ya que lo que ha pasado es que son tratamientos muy largos y papá o mamá tienen muchas veces que trasladarse desde algún municipio y esto representa gastos y que merma la economía y entonces nosotros le vamos a dar una despensa para compensar esos gastos y bueno además de que dejan encargados a sus otros hijos con una vecina o la abuelita

Manifestó que toda la población puede participar pues el evento estará hasta las 10 y 11 de la noche, o bien hasta el día siguiente hasta concretar 1 kilómetro de despensa.

Dicho evento se realiza sobre la avenida Paseo Tabasco a la altura de la Catedral del Señor de Tabasco hasta la avenida Ruiz Cortínes.

Informo que la gente puede aportar arroz, frijol, azúcar, aceite, leche, atún, sal de mesa, avena, fideos, sopa, sardina, café, cereales, lentejas, jobónes, papel higiénico, harina de maíz; entre otros productos.

Cabe destacar que inicio desde las 10 de mañana de este jueves y concluyo hasta que se llegó a los mil metros de despensa para estas familias del estado de Tabasco.

Deja un comentario

Cerrar menú