[Redacción]
Los hechos ocurrieron mientras personal de la compañía Innovación, Obras y Servicios de Pozos de México realizaba labores de limpieza del pozo cuando se generó el fuego que afectó el área adjunta al contrapozo
Cunduacán, Tabasco.- Petróleos Mexicanos controló el fuego que se registró esta tarde en el pozo 864 del Campo Samaria, localizado en las inmediaciones de la ranchería Cumuapa Segunda Sección, de este municipio.
Y es que en el sitio resultaron lesionados un trabajador de Pemex y dos de compañía quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Villahermosa y a un nosocomio particular, respectivamente. Un trabajador más de Pemex recibió atención médica por crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron mientras personal de la compañía Innovación, Obras y Servicios de Pozos de México realizaba labores de limpieza del pozo cuando se generó el fuego que afectó el área adjunta al contrapozo.
De inmediato se cerró el pozo y se activó el Plan de Atención de Emergencias, acudiendo personal de Contraindencio y de servicios médicos de Pemex.
Cabe destacar que dieron a conocer que la paraestatal, Petróleos Mexicanos realizará el análisis causa-raíz de este incidente