Con descalificaciones PRI y PVEM elevan abstencionismo en Centro: Francisco Castillo

francisco castillo ramirez PAN[Jesús Urgell]

Afirmo que este próximo 13 de marzo saldrá victorioso Gerardo Gaudiano Rovirosa, a quien el PAN respaldará con activismos de promoción al voto

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente del PAN, Francisco Castillo Ramírez, que lejos de las descalificaciones hechas por personajes del PRI y del PVEM, lo que se debe de alentar es a la participación ciudadana este próximo 13 de marzo, es decir que no se llegue a números elevados de abstencionismo.

Afirmo que no ve indicios para repetir anulación de elecciones en Centro, sino lo que se requiere es que el IEPCT se aplique a fondo para no llegar a este escenario.

Castillo Ramírez, señaló que desde este momento el Consejo Electoral y de Partición Ciudadana de Tabasco, debe ponerse las pilas y no caer en los vicios que llevo la elección del 7 de junio a los tribunales.

El dirigente de Acción nacional, sostuvo que aunque se trata de una elección extraordinaria en Centro, hizo un llamado a los alcaldes a que no se vean tentados en apoyar estos comicios o metiendo mano, pues esto de ninguna manera abona a una elección transparente.

Agregó que este próximo 13 de marzo saldrá victorioso Gerardo Gaudiano Rovirosa, a quien el PAN respaldará con activismos de promoción al voto.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú