Los Ángeles Azules ponen a bailar en el Carnaval de Veracruz 2016

Angeles azules en carnaval de Veracruz[Ana Rodríguez]

Los Ángeles Azules, afirmaron: “Gracias a todos los medios de comunicación, porque sin ustedes qué serían Los Ángeles Azules y los artistas, y por eso queremos darles las gracias, por todo el apoyo que siempre nos han brindado”

Veracruz, Veracruz.- A ritmo de cumbia miles de asistentes bailaron en el cuarto concierto masivo en el marco de las fiestas del Carnaval Veracruz 2016, al ritmo de canciones Los Ángeles Azules, quienes levantaron de sus asientos a todos, cuando hicieron sonar melodías como: “Mirándote a los ojos”, “Cumbia para bailar”, “Mi niña mujer”, “La cumbia del acordeón”, “Juventud”.

Y es que los integrantes del agrupación originaria de Iztapalapa, invitaron al público para que aplaudieran, al señalar que es jarocha, que aplauda la que no lo es, Arriba Veracruz, oigan pueden bailar vamos a seguir gozando, para continuar con la canción, Las maravillas de la vida.

Fue un concierto diferente donde, desde niños, jóvenes y adultos llenaron la Macroplaza que se convirtió en una gran pista de baile, para aquellos que llegaron a disfrutar de la fiesta del carnaval y de la cumbia mexicana en voz de sus grandes ídolos Los Ángeles Azules; sin importar la clase social llegaron a este concierto.

Los intérpretes de “17 años”, “El Listón de tu pelo”, no dejaron de agradecer a sus fans su asistencia, ya que dicen es gracias a sus seguidores han logrado llegar a donde están.

Antes entrevistado por los medios de comunicación, los hermanos Mejía Avante, anunciaron la posibilidad de un segundo disco sinfónico, de sus sueños, de lo que tuvieron que pasar para llegar a donde están, de los cantantes que les gustaría hacer duetos como Thalía y otras cosas más.

Con la sencillez que los caracteriza, los integrantes del grupo comentaron lo que para ellos representó el primer DVD sinfónico, fue algo muy importante, porque en la actualidad es el primer grupo que ha hecho historia porque nos están dando el segundo disco de Diamante en ventas, históricamente nada más ha existido un disco de diamante y para los Ángeles Azules es el segundo y es histórico.

Por último, agradecieron a los medios de comunicación su apoyo, al señalar: “Gracias a todos los medios de comunicación, porque sin ustedes qué serían Los Ángeles Azules y los artistas, y por eso queremos darles las gracias, por todo el apoyo que siempre nos han brindado”.

Deja un comentario

Cerrar menú