Están regresando los trabajadores al SUTSET: René Ovando

dirigente del sutset rene ovando olan[Redacción]

Informo que se espera que a finales de este mes se dé otra desbandada de renuncias a otras organizaciones

Villahermosa, Tabasco.- El Secretario General, René Ovando Olan, informo que trabajadores de diferentes dependencias estatales han solicitado su regreso al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado (SUTSET).

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el líder del SUTSET, sostuvo que unos 900 trabajadores han regresado, por lo que se espera que a finales de este mes se dé otra desbandada de renuncias a otras organizaciones como podría ser el caso del Sindicato de Trabajadores del Servicio del Estado y de los Municipios de Tabasco (STSEMT).

Ovando Olan, señaló que por voluntad propia muchos trabajadores se han regresado porque ven en esta organización la claridad y la transparencia.

Reafirmo que han sido más de 900 trabajadores, esto ha sido por el trabajo que hemos venido realizando, en las negociaciones, en los acuerdos que hemos tenido con el Gobierno del Estado, el resultado de esos acuerdos nos ha permitido que los trabajadores de las otras organizaciones se regresen.

Por ultimo agregó que las puertas están abiertas, que ellos evalúen y analicen y por cualquier cosa, nuestra organización está a su disposición.

Deja un comentario

Cerrar menú