Video completo, el PVEM autor intelectual de manifestaciones de Trabajadores contra Ley ISSET

dip jose antonio pablo de la vega asmitia[Redacción]

El legislador local, afirmo que el Verde es quien está atrás de las manifestaciones de los trabajadores contra la ley ISSET

Villahermosa, Tabasco.- El Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD, José Antonio de la Vega Asmitia, dio a conocer un video donde la ex directora del ISSET y hoy diputada local del Verde Ecologista, Hilda Santos Padrón, acompañada de la ex diputada, Mayte Dagdug Lutzow, asesoran a trabajadores para ir en contra de la ley.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, De la Vega Asmitia, dio a conocer este video.

De la Vega Asmitia, con video en mano, denuncio a la diputada del PVEM, Hilda Santos, a quien acusó de agitar a los burócratas del estado con la Ley del ISSET

Manifestó que la legisladora del Verde, asesora de forma dolosa las supuestas partes negativas de la Ley

Asimismo, se ve en el video que mostro, a la ex diputada, Esther Alicia Dagdug Lutzow dirigiendo a los trabajadores que luego se manifestaron a las afueras del Congreso.

Cuestionado por los reporteros en cuanto al hecho de que la legisladora se queda callada en el pleno, afirmo que no está calladita puesto que hace reuniones para que los trabajadores estén manifestándose.

Recordó que la propia Hilda Santos está implicada como presunta responsable del quebranto financiero de esta institución, por lo que señaló que se valoraría en dado caso el procedimiento de desafuero.

Dijo: “Sí ha participado en reuniones con los trabajadores, aquí tengo un video de los trabajadores donde ella participa abiertamente precisamente en esos esquemas.. Ahí ella está hablando con los trabajadores que vinieron a la marcha, al plantón. Entonces no esta tan calladita como dicen ustedes”.

Aquí lo más viable, es que tanto el PRI como el PVEM, partidos que se han opuesto a esta nueva ley, a que propongan reformas sin dañar las finanzas del Instituto de Seguridad Social al Servicio del Estado de Tabasco, apunto.

“Que hagan sus propuestas y en base a ello entramos a discusión, y es lo que se requiere saber qué es lo que ellos están dispuestos hacer”, indicó.

Por último, el presidente de la junta de coordinación política del Congreso, lamento el actuar de los diputados del PVEM.

Cabe destacar que dieron a conocer que la diputada del PVEM, Hilda Santos está siendo indagada por los recursos que manejo en el ISSET.

Aquí el video

Deja un comentario

Cerrar menú