Refrenda el gobernador Roberto Borge compromiso con inversionistas españoles, en el marco de la FITUR

RBA_FITUR[Redacción]

* El jefe del Ejecutivo participa en la cena de gala que ofreció el Secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, a empresarios mexicanos y españoles con inversiones en México

* En su calidad de presidente de la * El Secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, destaca que México está en el «Top Ten» del turismo y señala que la industria sin chimeneas sigue siendo una fuente importante de ingresos

MADRID, España.- El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, participó esta noche en la cena de gala que ofreció el secretario federal de turismo, Enrique de la Madrid Cordero, para empresarios españoles y mexicanos con inversiones en México, en el marco de la 36 edición de la Feria Internacional de Turismo 2016 (Fitur).

El jefe del Ejecutivo quintanarroense, Roberto Borge Angulo, reafirmó su compromiso con los inversionistas españoles, a quienes les agradeció su preferencia por México, especialmente por Quintana Roo, así como les garantizó seguridad y certidumbre para sus inversiones.

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Roberto Borge Angulo agradeció a los inversionistas tener confianza en el gobierno de Enrique Peña Nieto para seguir invirtiendo en México y Quintana Roo.

Roberto Borge Angulo, destacó que siguiendo las políticas turísticas del presidente Enrique Peña Nieto, y de la mano del secretario federal de Turismo, se puede asegurar que el turismo en México, y en Quintana Roo, va por buen rumbo.

-Los invito a seguir creyendo en México y en Quintana Roo, lugares seguros para invertir -dijo-. En 2016 México y Quintana Roo atraerán más inversiones extranjeras gracias al Plan Nacional e Integral de Turismo implementado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, durante la reunión destacó que México está en el «Top Ten» del turismo mundial y señaló que la industria turística sigue siendo una fuente importante de ingresos y se están diversificando los mercados de Colombia, Brasil, Japón, China y Europa.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España; Taleb D. Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT); Rodolfo López Negrete, titular del Consejo de Promoción Turístico de México; Héctor Gómez Barraza, director de Fonatur; el senador Félix González Canto, presidente de la Comisión de Turismo; Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro; Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo; empresarios españoles, representantes de medios de comunicación y mayoristas, entre otros asistentes.

Deja un comentario

Cerrar menú