Universitarios cuentan con transporte gratuito: Mauricio Góngora

Gonora universitarios servicio gratuito[Redacción]

En el gobierno de Mauricio Góngora los jóvenes son una prioridad, por ello escucha sus necesidades para así brindarles las herramientas que favorezcan y propicien su óptimo desarrollo físico, mental y profesional

Playa del Carmen, municipio de Solidaridad, Quintana Roo.- Con la puesta en marcha del programa de transporte gratuito para universitarios que implementó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, más de 450 estudiantes son transportados diariamente a sus centros de estudios y de regreso a sus hogares de forma gratuita y segura.

En el gobierno de Mauricio Góngora los jóvenes son una prioridad, por ello escucha sus necesidades para así brindarles las herramientas que favorezcan y propicien su óptimo desarrollo físico, mental y profesional.

“Los jóvenes necesitan atención, en sus manos está gran parte de la identidad de un lugar porque son la promesa de un futuro mejor, y nuestra tarea como gobierno es construir las bases de apoyo para su desarrollo profesional”, expresó el edil solidarense Mauricio Góngora.

El director de Vialidad y Transporte municipal Alejandro Salgado Sangri, refirió que la necesidad de contar con transporte para la zona de las universidades era una petición añeja, respuesta que dio el presidente Mauricio Góngora al brindarles unidades que además son gratuitas.

“Este programa inició con dos unidades que el gobierno a cargo de Mauricio Góngora gestionó en apoyo a los jóvenes, pero debido al éxito y el aumento de la matrícula escolar, se acordó junto con el Sindicato de Transportes TUCSA y se habilitaron tres unidades más”, afirmó el director de Transporte municipal, que sostuvo que con este programa se brinda a los jóvenes la oportunidad de seguir estudiando, además de apoyarlos en su economía familiar.

Explicó que todos los días se cubren dos rutas en los horarios de 6:20, 13:20 y 18:20 horas, la primera pasa por el Colegio de Bachilleres, Avenida Constituyentes y Carretera Federal, mientras que la segunda ruta pasa por la Avenida Juárez, Avenida 115 y Avenida universidad.

El gobierno que preside Mauricio Góngora es un aliado de los jóvenes, a través de acciones claras y eficientes da respuesta a sus necesidades como lo es la puesta en marcha del transporte público gratuito para estudiantes, y la beca aliada que con apoyo del gobierno federal, que contribuye a formar mejores ciudadanos.

Con estas acciones el edil Mauricio Góngora refrenda su compromiso de trabajar e implementar políticas públicas acorde a las acciones emprendidas por el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del estado Roberto Borge Angulo, en el fortalecimiento de una sociedad solidaria y progresista.

Por ello, jóvenes estudiantes han indicado la importancia de contar con un presidente que los escucha, que se compromete y da solución a sus solicitudes, tal como sucedió con el transporte gratuito.

Deja un comentario

Cerrar menú